Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

Finca SAROGA

En pleno corazón del Valle de La Orotava se encuentra la Finca Saroga, una hacienda rural con una mansión canaria del siglo XVII completamente rehabilitada, rodeada de jardines, terrazas, estanques, árboles frutales, plantas medicinales y un huerto biológico.
La Casa consta de 5 estudios y 3 apartamentos que rodean un gran patio canario. Hay una ermita, una sala de terapias, un amplio salón y un comedor con vistas al mar.

UBICACIÓN DE LA FINCA SAROGA

La Casa Rural Finca Saroga está situada en el norte de la Isla de Tenerife, en pleno centro del Valle de la Orotava, junto a la Montaña de los Frailes, un espacio natural protegido de gran interés geológico. Se asciende fácilmente a él caminando desde la Finca hasta su ermita donde se puede admirar todo el Valle de la Orotava. En los días claros aparece imponente el pico del TEIDE (3718m.) que se esconde detrás de la Corona Forestal. 
Es muy fácil llegar a Finca Saroga. Se accede desde la salida 38 de la Autopista Norte TF-5 (salida 38 La Higuerita) siguiendo siempre la indicación "camino de servicio", hasta encontrar una pequeña subida muy empinada donde se encuentra el cartel de acceso a la finca. ¡Bienvenidos!

DESCRIPCIÓN ALOJAMIENTO EN FINCA SAROGA

Encontrará todas las habitaciones decoradas en un fino estilo rústico y equipadas con gran confort; todas disponen de baño completo, cocina, y televisión. 

ESTUDIOS
amplia habitación doble, baño completo
cocina con vitrocerámica, nevera y menaje de hogar completo, posibilidad de cama supletoria o cuna

APARTAMENTOS
amplio dormitorio doble,
baño completo, salón comedor con cocina de vitrocerámica, 
nevera y menaje de hogar completo, sillón-cama matrimonial y posibilidad de cama supletoria o cuna

GASTRONOMÍA EN FINCA SAROGA

En Finca Saroga estarán encantados de prepararle a usted o a su grupo justo lo que deseen comer cada día, lo que les apetezca, así de fácil, desde la deliciosa comida tradicional canaria, en la cual estaremos seguros de sorprenderles, hasta cualquier especialidad internacional.
Por otro lado, si usted es amante de la nutrición natural, viene al sitio adecuado. Tiene a su disposición un amplio menú de comida vegetariana. Las frutas y verduras que se consumen aquí son de huerta propia y de agricultores de la zona:  productos de temporada que no pasan por cámaras frigoríficas. Los demás alimentos: cereales, legumbres, leches vegetales etc., son de procedencia biológica. La comida es siempre fresca y recién hecha.


ACTIVIDADES

Tiene a su disposición un completo plan de actividades en las instalaciones: Yoga, Masajes, Shiatsu, Reiki, Flores de Bach, etc. Y fuera de la casa, Parapente, Hípica, Buceo, Golf, Senderismo, Mountain Bike, etc.*
Ya en la casa, se le puede le facilitar una completísima información sobre la visita a los lugares de interés en la isla.*


* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife