Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Hostal CAREL

Imágenes. Hostal Carel 1 Estrella

Descripción. Hostal Carel 1 Estrella

Si está pensando o preparando su viaje a Tenerife, usted tiene en el Hostal Carel una magnífica posibilidad para alojarse en un establecimiento de calidad que le permitirá disfrutar de una estancia o unas vacaciones inolvidables.

Ubicación

Situado a menos de 100 metros de la playa de El Médano y a unos pocos minutos en coche del aeropuerto Reina Sofía (Tenerife Sur), su estratégica ubicación posibilita al visitante descansar y alejarse del estrés y de las prisas, facilitando así el recreo y el aprovechamiento de su tiempo de relax al máximo.

El Médano posee una de las mejores playas de Tenerife. Su característica mezcla de fina arena blanca y arena volcánica contrasta con el azul cristalino del Océano Atlántico, que combinado con los vientos de la zona dan lugar a un espacio propicio para la práctica de deportes como kitesurf, windsurf o vuelo de cometa, convirtiéndose así en una playa conocida internacionalmente.

Habitaciones. Hostal Carel 1 Estrella

El Hostal Carel cuenta con 21 habitaciones dobles en  6 plantas.
Todas las habitaciones cuentan con el siguiente equipamiento:
TV con TDT
Cuarto de baño privado (wc, plato de ducha, toallas, gel, ...)
Balcón con vistas
Mesas y sillas en el balcón
Mesa de apoyo en la habitación
Teléfono
Armario
Caja fuerte

Servicios. Hostal Carel 1 Estrella

  • Recepción 24 horas.
    Ascensor.
    Bar*
    Caja fuerte*
    Guardaequipajes*
    Servicio de habitaciones*
    Cambio de divisas*
    Tienda de regalos/recuerdos*
     
  • Alquiler de coches*
    Información turística
    Fax/fotocopiadora*
    Servicio de traslado*
    Internet Wi-FI disponible en zonas públicas gratis.
    Parking gratis.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife