Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

BITACORA

Imágenes. Hotel Bitacora

Descripción. Hotel Bitacora

Situado en el corazón de Playa de las Américas,  a un paso de los mejores centros de compras y diversión,  de la playa y el campo de golf  y rodeado de un hermoso jardín, Hotel Bitácora ofrece el marco ideal para unas vacaciones familiares realmente placenteras.

Hotel Bitácora tiene habitaciones muy espaciosas, deliciosos bufés e instalaciones como”Nenelandia”, especialmente adaptadas para el entretenimiento de los niños. Con su personal amable y profesional, el Hotel ofrece comodidad y cordialidad para todas las edades.

Habitaciones. Hotel Bitacora

El Hotel dispone de 314 habitaciones, 16 de ellas comunicadas y 24 con cama de matrimonio. Todas son espaciosas y cuentan con un amplio sofá cama convertible en dos camas extra.

Las habitaciones con vista a la piscina (suplemento) disponen, además, de varios extras: albornoz, toallas de piscina, caja fuerte gratuita con seguro y un obsequio de bienvenida en la habitación el día de su llegada al Hotel.

Servicios. Hotel Bitacora

Instalaciones y Servicios

Las instalaciones del Hotel Bitácora son espaciosas y están especialmente adaptadas para los niños y el disfrute de sus padres. Todos apreciarán la calidad del servicio y de la cocina. La amabilidad y profesionalidad del personal le harán sentir como en casa.

Piscinas

De las dos enormes piscinas, una parte está dedicada a los niños, con cascada y tobogán. "Nenelandia" se se llama el área de juego para niños.

En el hotel Bitácora podrá jugar al tenis, petanca y mini-golf, y además a ping-pong, voleibol y billar.Tamibén se ofrece un programa variado de animación con deporte, juegos y concursos durante el día y shows profesionales y baile al son de la música en vivo por la noche. El campo de Golf Las Américas, de 18 hoyos, está a menos de 1 kilómetro de distancia.

Restaurante

En el restaurante principal, el Buffet y el Show Cooking Grill le ofrecen varias especialidades internacionales. El Snack Bar "La Palapa", junto a la piscina, le ofrece una amplia selección de deliciosas tapas y almuerzo a la carta.
Para la cena se requiere vestimenta formal (pantalones largos y zapatos cerrados para los caballeros).

Muchos huéspedes vuelven al Hotel Bitácora año tras año para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en familia.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife