Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Mostrar

Restablecer contraseña

Mostrar

Mostrar

Restablecer contraseña

Indícanos tu correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu cuenta


Iniciar Sesión

Cerrar

OLÉ Tropical TENERIFE

 

Imágenes. Hotel Olé Tropical Tenerife

Descripción. Hotel OléTropical Tenerife

El Hotel Olé Tropical Tenerife completamnente renovado en el verano 2002, encontrará una atmósfera familiar y tranquila donde se le ofrece todo tipo de servicios y entretenimiento durante el día y la noche.

El Hotel Olé Tropical Tenerife está situado en una de las zonas más tranquilas de playa de las Américas a 400 m. de la playa y a 20 minutos del aeropuerto Reina Sofía- Tenerife Sur y a 5 minutos del golf Las Américas.

Habitaciones. Hotel OléTropical Tenerife

El Hotel Olé Tropical Tenerife cuenta con 189 habitaciones decoradas en estilo rústico (mimbre, bambú y tonalidades claras) para dar el aspecto más cálido y acogedor posible. Contamos con 28 apartamentos y 161 son habitaciones tipo estudio.

Todas las habitaciones disponen de:

  • Camas dobles.
  • Aire acondicionado.
  • terraza ó balcón.
  • Mini cocinas y neveras.
  • Sofas (apartamentos)
  • Baños completos.
  • Servicio de lavandería.
  • Ventilador.
  • Hilo musical.
  • Teléfono directo.
  • Televisión vía Satélite
  • Cajas fuertes (en alquiler*).

Servicios. Hotel Tropical Playa

El hotel cuenta con zonas deportivas, pista de tennis, polideportivo con apción a baloncesto, balonmano, fútbol y volleyball.

Podrá disfrutar en la zona de la piscina de las hamacas, sombrillas y colchonetas totalmente gratuitas.

Existen dos piscinas una para adultos y otra para niños climatizadas en la temporada de invierno. También podrán disfrutar los niños de un parque infantíl.

Servicios y zonas:

Supermercado

Para la facilidad y comodidad de los clientes el supermercado ofrece una amplia variedad de productos.

Gimnasio:

Hay un nuevo gimnasio donde practicar deporte cada día.

Salón de conferencias:

El Hotel cuenta con una sala de conferencia ideal para teuniones y conferencias.

La Sala Teide:

Con capacidad para máximo 30 personas. Luz natural y artificial todos los serviscios electrónicos y de catering adecuados a sus necesidades.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife