Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Rural BENTOR

El Hotel Rural Bentor, se encuentra en un marco incomparable del Casco Histórico de la Ilustre Villa de Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife, concretamente en el Realejo Bajo, a cinco minutos de la Conocida Playa del Socorro (Paraíso de todos los Surfistas de Europa), y a menos de quince minutos del mirador de la Corona, epicentro de referencia Mundial en lo que a vuelos de Parapente se refiere.

 

UBICACIÓN DEL HOTEL RURAL BENTOR

El Hotel Rural Bentor esta situado en Tenerife Islas Canarias en una zona tranquila y dispone de 19 habitaciones, situadas en dos bloques;  Uno completamente nuevo con una decoración moderna y otro situado en la Casa principal original, restaurado con maderas nobles y respetando los significativos encantos de esta Casona que data del siglo XVII. Ambos Bloques están unidos por un majestuoso patio canario que junto con la piscina del hotel y el solarium, los comunica entre si

 

HABITACIONES DEL HOTEL RURAL BENTOR

El Hotel Rural Bentor dispone de Habitaciones Dobles y Dobles con Terraza así como de Junior Suites y Suite; Todas ellas disponen de Baño completo, Teléfono y Televisión Digital por cable

 

SERVICIOS DEL HOTEL RURAL BENTOR


El Hotel Rural Bentor dispone de Habitaciones Dobles y Dobles con Terraza así como de Junior Suites y Suite; Todas ellas disponen de Baño completo, Teléfono y Televisión Digital por cable.

El Hotel le ofrece conexión a internet mediante Wi-Fi en las zonas comunes, también si así lo desea puede disfrutar de nuestro acogedor Bar y Restaurante, o simplemente relajarse observando las vistas de Los Realejos desde la piscina-solarium.

El hotel dispone de acuerdos con diferentes empresas de ocio, entretenimiento y aventura para que pueda contratarlos directamente a su llegada al hotel, entre los que econtrará: cursos de parapente, paseos a caballo, paseos turísticos y muchas otras actividades

 

 

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife