Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Gran Hotel BAHIA Del DUQUE Resort-RESIDENTE CANARIO

Imágenes. Gran Hotel Bahía del Duque 5 Estrellas - Tarifa Residente Canario

Descripción. Gran Hotel Bahía del Duque 5 Estrellas - Tarifa Residente Canario

El Gran Hotel Bahía del Duque Resort & Spa es un conjunto residencial de lujo que ha utilizado como inspiración la cultura canaria, se puede apreciar reflejado en su arquitectura el estilo colonial, incluso en la indumentaria del personal con sus trajes tradicionales.
Situado en la Isla de Tenerife rodeado por el Océano Atlántico,  es conocida su naturaleza volcánica particular y su excepcional clima cálido a lo largo de todo el año. En frente del hotel podrá disfrutar del sol y la playa del Bahía del Duque con sus aguas cristalinas 
En el Hotel tendrá acceso a WIFI de forma gratuita, además el hotel ha sido completamente renovado en el año 2009. En ese mismo año fueron inauguradas las exclusivas Villas y el Spa-Talaso.

Habitaciones. Gran Hotel Bahía del Duque 5 Estrellas - Tarifa Residente Canario

El hotel dispone de una variedad de alojamientos con un estilo muy característico y personal. El hotel dispone de 354 habitaciones de las que 48 son suites, en su entorno tendrá zonas ajardinadas y un balcón con vistas a la playa.
Un sector más exclusivo lo encontrará en las Casas Ducales, con recepción independiente y servicios adicionales como mayordomía o solarium privado.
A parte puede disfrutar de las Villas donde el conocido interiorista Pacua Ortega ha diseñado el interior buscando el mayor comfort.

Servicios. Gran Hotel Bahía del Duque 5 Estrellas - Tarifa Residente Canario

El Gran Hotel Bahía del Duque Resort ofrece una extraordinaria variedad en sus 9 restaurantes, donde puede degustar exquisitos platos de la gastronomía internacional, italiana, oriental y por supuesto, canaria, excelentemente representada en nuestro restaurante Las Aguas.
El Bahía del Duque ha abierto recientemente la Terraza Moët, una zona reservada exclusivamente para adultos.

Servicios.Gran Hotel Bahía del Duque 5 Estrellas - Tarifa Residente Canario

En el Spa Bahía del Duque podrá disfrutar de un exclusivo lujo de estancias y áreas de relajación entre sus jardines aromáticos rodeados de piedra volcánica. Este elegante Spa de L'Occitane se beneficia del agua pura del Océano Atlántico y del excelente clima primaveral de la Isla, con una media de 23º C durante todo el año.
Los tratamientos y rituales que se han creado, están inspirados en el maravilloso clima y el paisaje natural de Tenerife. Las exclusivas suites de Talasoterapia ofrecen una selección de tratamientos basados en los beneficios terapéuticos del agua de mar.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife