Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

BOTANICO & The Oriental Spa Garden - TARIFA RESIDENTE CANARIO

Imágenes. Hotel Botanico

Descripción. Hotel Botanico

El hotel Botánico & Th Oriental Spa Garden situado en Puerto de la Cruz en Tenerife, es uno de los hoteles de 5 estrellas más emblemáticos de las Islas Canarias, siendo el único hotel de 5 estrellas Gran Lujo. Fue el primer hotel de Canarias en pertenecer a la prestigiosa marca "The Leading Hotels of The World" símbolo de máxima calidad en el servicio.

De estilo clásico, nuestro hotel posee una elegancia permanentemente renovada y un ambiente tranquilo. Ofrecemos una gama de restaurantes de alta gastronomía todos a la carta y de instalaciones de ocio de primera clase, incluyendo el galardonado Oiental Spa Garden.
El hotel Botanico está ubicado en la zona residencial “La Paz” del Puerto de la Cruz, muy cerca del Jardín Botánico, dominando tanto la capital turística como el litoral marítimo con sus costas pintorescas. Espléndidos parques y jardines de 25.000 m² forman parte del establecimiento, y junto con la vista al Valle de la Orotava, al Teide y al mar, deleitan el ojo de nuestros visitantes. Un autobús gratuito desde hotel al centro neurálgico del Puerto de la Cruz va varias veces al día, excepto los sábados tarde, domingos y festivos. El renombrado Loro Parque, con su pinguinario y la colección de papagayos más grande del mundo, pertenece al mismo propietario que el Hotel Botánico, y se encuentra a pocos minutos del Hotel; su visita es un referente en cualquier programa turístico.

Habitaciones. Hotel Botanico

HABITACIÓN DOBLE DELUXE
Situadas en los pisos desde el primero hasta el cuarto, nuestras habitaciones Deluxe ofrecen un dormitorio lujoso combinando el área de descanso y de trabajo. La mayoría de los cuartos de baño, adornado con mármol italiano, están equipados con dobles lavabos. El balcón tiene vistas espectaculares del Atlántico y del Puerto de la Cruz, o de nuestros jardines subtropicales y del Teide o del Oriental Spa Garden con su auténtica Pagoda tailandesa. Los televisores de pantalla plana LCD optimizarán su entretenimiento. Hay disponibilidad de camas de matrimonio y habitaciones comunicadas.

SUITES ÁTICO (JACUZZI)
Localizadas en el quinto piso con acceso exclusivo, nuestras Suites de Ático ofrecen una gloriosa terraza con vistas espectaculares del Valle de la Orotava y del Teide. Están individualmente decoradas con materiales finos como la seda tailandesa y destacan piezas únicas de arte y antigüedades. Todas tienen un salón espacioso incluyendo el área de comedor y ofrecen un dormitorio separado, desde donde se puede acceder directamente a la terraza.

AMBASSADOR SUITE
Los Ambassador Junior Suites están localizadas en un ala exclusiva en los pisos desde el primero hasta el cuarto. Están lujosamente decoradas y son muy espaciosas, compartiendo el salón con el dormitorio. Camas de matrimonio están disponibles bajo petición, mientras incluyen un sillón-cama extraíble, haciéndola conveniente hasta para tres personas. En el gran cuarto de baño de mármol, destacamos la bañera y la ducha separada y el vestidor. Desde la mayor parte de los balcones, las vistas son espectaculares del Atlántico y del Puerto de la Cruz, mientras otras Ambassador junior suites ofrecen vistas del Oriental Spa Garden y de la avenida de entrada a nuestro hotel. Dentro de su equipamiento los televisores de pantalla plana LCD optimizarán su entretenimiento. Hay disponibilidad de Ambassador junior suites comunicadas.

Servicios. Hotel Botanico

SPA & FITNESS
"The Oriental Spa Garden" está integrado en los jardines del Hotel Botánico en Tenerife. Es un espectacular  Spa, situado en Puerto de la Cruz, de 3.500 m2 con jardines, gimnasio cardiovascular y piscinas, de interior y exterior, que está considerado como uno de los mejores Spas de Europa.
Este excelente centro de salud y belleza está exclusivamente a disposición de los clientes del Hotel Botánico, mayores de 16 años. Es un lugar privilegiado para que usted disfrute de sus vacaciones, mientras mejoramos su aspecto exterior e interior. Verdadero templo de bienestar y belleza, inspirado en centros de relajación orientales donde combinamos el ancestral encanto de los lejanos países con la moderna selección de servicios y programas.
Los clientes del hotel, mayores de 16 años, pueden disfrutar gratuitamente del circuito termal con duchas de experiencia acuáticas, sala de aromaterapia, laconium, gruta de hielo, sauna japonesa, gimnasio cardiovascular, jacuzzi con musica sub-acúatica, piscina cubierta y exterior con hidromasajes y jacuzzis al aire libre. Los programas de salud y belleza se realizan en 20 salas de tratamientos; se basan, por un lado, en la variedad asiática y en el origen volcánico de las Islas Canarias y, por otro, en los tratamientos de los más exitosos Spas del mundo. Complementamos la oferta de belleza con nuestra peluquería. Innovador es el SPA “privado” para parejas y clientes en luna de miel.
Tres preciosas piscinas climatizadas (dos de ellas en las instalaciones del Oriental Spa Garden) invitan a refrescarse y el jardín de 25.000 m² ofrece diferentes ambientes para los amantes de nuestra flora subtropical. Uno de los rincones más frecuentados por nuestros clientes es un lago medio escondido entre arbustos y árboles, donde cuidamos exóticas carpas koi provenientes de Japón.
Las dos pistas de tenis, de césped artificial y arena de cuarzo, con iluminación, forman parte de la oferta deportiva. Cerca del hotel se puede practicar squash, hípica y submarinismo.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife