Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Eco Finca Vistabonita

Imágenes. Eco Finca Vista Bonita

Descripción. Eco Finca Vista Bonita

Finca Vista Bonita es una finca con 17 apartamentos rústicos, cada uno con su amplia terraza, con vistas al mar y las montañas. El sitio ideal para desconectar del estrés diario y conseguir la paz y tranquilidad que necesitamos en nuestras vacaciones.

Se encuentra en la ladera de la montaña, en el publicito de San Miguel en el sur de Tenerife. A tan solo 12km del aeropuerto de Reina Sofía y a tan solo 10 minutos de una de las más bellas playas de windsurf de Tenerife. A 30km del Parque Nacional del Teide a 650 m sobre el nivel del mar. En 20 minutos estará en zonas turísticas como Las Américas, donde tiene centros comerciales y de ocio.

Las casas-apartamentos están situadas en el Sur de Tenerife, en la ladera de la montaña, en el pueblo de San Miguel, en la Finca Vista Bonita, C/Portillo s-n . A tan solo 12km del Aeropuerto Reina Sofía, a 30 Km. del Parque Nacional “el Teide”(3712m altitud) y a tan solo 15km de una de las playas mas hermosas de Tenerife, “el médano”.

Habitaciones. Eco Finca Vista Bonita

Las casas-apartamentos en” Finca Vista Bonita “, están construidas al estilo rural canario con un cuidado especial en la armonía y equilibrio con la naturaleza. Las casas- apartamentos constan de 1 dormitorio con cama supletoria, con capacidad para tres personas o de 2 dormitorios con capacidad para cinco personas. La cocina completamente amueblada, cuarto de baño completo, salón -comedor y amplias terrazas con vistas al mar y montaña

Servicios. Eco Finca Vista Bonita

Los servicios de salón social, con acceso a internet, biblioteca, mesa de billar, televisión; junto con lavandería, gimnasio, sala de masajes y meditación y talleres optativos a lo largo de la semana para crecer como persona y armonizar el cuerpo, hacen de esta finca un lugar ideal para ver las vacaciones de una forma diferente.
Tiene una piscina cubierta climatizada con jacuzzi, que junto a los jardines exteriores con su barbacoa, llenan de vida el ambiente.

* Piscina-jacuzi climatizada en gruta de rocas volcánicas con aromaterapia y musicoterapia.*Solarium con zona de hamacas.*Jardines con paseos y vistas.
* Barbacoa.*Plaza de arena para niños y balancines.
* Salón social con billar, biblioteca e Internet-wifi
* Gimnasio.*Lavandería
* Sala de meditación con talleres de chikung, meditación con sonidos, Chi-yoga y clases de español. Sala de masajes con una gran variedad de masajes relajantes, terapéuticos, acupuntura, reflexología…..por al profesional Amalia Benitez. Además de una gran variedad de terapias alternativas como visualización y creación de matrix por la profesional Mareike Van Saase.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife