Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

Aparthotel NEPTUNO

Imágenes de Aparthotel NEPTUNO

Descripción de Aparthotel NEPTUNO

El aparthotel Neptuno está situado en Costa Adeje, con amplias zonas de jardín con plantas exóticas, es el sitio idóneo para las familias y parejas que buscan el reláx y la tranquilidad. En el año 2001 hubo una importante restauración, dispone de un total de 106 entre estudios y apartamentos. El apartahotel tiene un hall de entrada y una recepción donde será atendido las 24h. Los clientes podrán disfrutar del bar piscina, la taberna bar, el Restaurante a la carta, una lavandería self-service, un gimnasio, un parque infantil y una sala de juegos recreativos.

A 300 metros del apartahotel Neptuno se encuentra un Spa en el que podrá disfrutar de un circuito termal o de cualquier tratamiento.

Habitaciones de Aparthotel NEPTUNO

Los apartamentos de un dormitorio son muy amplios (67metros cuadrados) y con una cuidada decoracion, completamente equipados y constan de un dormitorio, cocina completa (con tetera eléctrica, tostador y microondas), salón, baño (con secador de pelo), televisión satélite (con cargo), teléfono y terraza.

Servicios de Aparthotel NEPTUNO

  • Recepción abierta las 24 horas
    Bar Piscina , Restaurante "La Sirena" y Taberna Bar.
    3 piscinas: Principal, climatizada y niños. Solarium.
    Servicio de excursiones, alquiler de coches, cambio de moneda, revelado de fotos....
    Lavandería "self service"
    Gimnasio
    Servicio de masajes
    Servicio médico 24 horas
    Autobús gratis al centro y a la playa
    Servicio de telefono, fax e internet 24 hrs.
    Pista de badminton. Parque infantil.
    Area de juegos recreativos: billares, futbolines...
    TV satelite y cajas fuertes en todos los apartamentos...
    3 aptos preparados para minusválidos.
    Habitación de cortesía y equipajes para clientes con salida despúes de las 12.00h.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife