Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

El PATIO de TITA

 
El Patio de Tita es una casa con más de 200 años de antigüedad, ubicada en una finca de plátanos de 20.000 m2 en el centro del Valle de La Orotava, con espléndidas vistas a la Corona forestal del Parque Nacional del Teide y al Oceano Atlántico. Maravillosas puestas de sol.

La Casa, de estilo colonial, ofrece alojamientos independientes y espaciosos, de uno ó dos dormitorios, totalmente restaurados y decorados con muebles de la época. Entre plataneras, frutales, palmeras y arboles centenarios se ubica la piscina con jacuzzi y un amplio solarium.


La capilla y el antiguo secadero de tabaco, convertido ahora en comedor y sala de reuniones, también han sido rehabilitados. El conjunto constituye un lugar ideal para disfrutar de una estancia inolvidable en un ambiente acogedor y romántico que invita a la tranquilidad y al descanso.

HABITACIONES HOTEL EL PATIO DE TITA

Suites/apartamentos de uno o dos dormitorios, con materiales de calidad. Acabados con terracota, artesanales lacadas y pintadas a mano, luz directa en todas las habitaciones. Dotadas de dormitorio, salón comedor, baño, secador de pelo, cocina y terraza equipada con mesas, silla, tumbona. Todo ello con mobiliario artesanal.

Capacidad por cada casa de uso individual: 2, 3 o 4 personas
Casa con capacidad para 2 o 3 personas: 1 dormitorio doble y cama supletoria
Casa con capacidad para 4 personas: 2 dormitorios dobles

Todas las casas disponen además de: 1 baño, 1 cocina, 1 salón-comedor y 1 terraza.

Equipadas con

Menaje de hogar completo, electrodomésticos (vitrocerámica, nevera, tostadora, horno, cafetera), dotación completa para bebé (ropa de cama y cuna), secador de pelo, albornoz, toallas para la piscina, teléfono, TV Satélite, Internet

El servicio de limpieza es diario

Niños menores de 2 años: se facilita cuna sin costo adicional

Agua caliente por energía solar

Iluminación exterior con baja contaminación lumínica que permite la observación astronómica

Excluidos perros

Coches de alquiler: oferta especial para los clientes de la Casa Rural el Patio de Tita

Dotaciones de lencería: albornoz y toalla de playa

Posibilidad de conexión internet en todos los apartamentos

Terraza con mobiliario de teka, aparcamiento, piscina, solarium, jacuzzi
BARES Y RESTAURANTES HOTEL EL PATIO DE TITA


Restaurantes localizados a 300 metros: El Monasterio, El Tenderete, Las Chozas
SERVICIOS HOTEL EL PATIO DE TITA
 

Servicios

- Senderismo
- Alquiler de bicicletas de montaña
- Tenis (a 2 km.)
- Buceo (31 zonas en toda la isla, la más próxima a 3 km.)
- Parapente (a 3 km.)
- Trekking
- Surf
- Excursiones en autobús a todos los puntos de interés de la isla
- Agradables paseos por la finca de 20.000 m2 de terreno dedicado al cultivo ...tradicional de plátanos, con árboles frutales, flores y plantas ornamentales.
- Magníficas visitas hacia el mar, el Valle de Orotava y la Corona Forestal
- Coches de alquiler: oferta especial. Rent a Car Auto Reisen
- Lugar privilegiado para la práctica de toda suerte de deportes al aire libre como la escalada, el descenso de barrancos, la espeleología, el ciclismo, el parapente, el golf y el trekking
-Vela ligera, surf y windsurf o entregarse al placer del esquí acuático o la pesca de alturas son sólo algunos ejemplos
- Green fees de Golf a 22 Kms

 

*Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife