Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

SOL Parque San Antonio - TARIFA RESIDENTE CANARIO

Imágenes. Hotel Sol Parque San Antonio

Descripción. Hotel Sol Parque San Antonio

El hotel Sol Parque San Antonio **** se encuentra situado en la turística ciudad del Puerto de la Cruz en el norte de la isla de Tenerife. Está ubicado en un tranquilo paraje rodeado de jardines tropicales y al lado del Parque Taoro con su famoso Casino. Se trata de uno de los primeros hoteles de la cadena Sol en las Islas Canarias y tiene todo el clásico encanto de esta ciudad turística con sus jardines tropicales, magníficas vistas al Teide y al Valle de la Orotava, y la cercanía del Océano Atlántico. Ideal para desconectar de la ajetreada vida de la gran ciudad y disfrutar de largos paseos por los alrededores, ir de excursión por la isla, o simplemente para descansar en sus instalaciones. Situado a 2 km del centro del Puerto de la Cruz y de los Lagos de Martiánez, obra del genial artista lanzaroteño César Manrique, y a 2 km del Loro Parque, famoso por sus colección de pájaros exóticos.

Habitaciones. Hotel Sol Parque San Antonio

  • 260 Habitaciones, distribuidas en 9 edificios con una altura máxima de 4 plantas con un total de 4 ascensores en los 2 edificios de mayor altura: 250 dobles y 10 individuales
  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza/Balcón con vistas al jardín o a la piscina en la mayoría de las habitaciones
  • Baño con secador de pelo
  • Aire acondicionado o calefacción centralizada (según temporada)
  • TV satélite
  • Teléfono directo
  • Minibar (bajo petición)
  • Caja fuerte (de alquiler)
  • Servicio de habitaciones de 08.00 a 22.00 horas

Servicios. Hotel Sol Parque San Antonio

Piscina de agua dulce (climatizada en invierno) rodeada de magníficos jardines tropicales, y zona de niños separada del resto de la piscina
Programa de animación diurno con actividades y diversas pequeñas excursiones para conocer la zona
Actividades para niños de 5 a 12 años de julio a septiembre
Música en vivo todas las noches y diversos shows semanales en el Bar Salón

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife