Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

LTI - Villa CHIRIPA

El Hotel LTI - Villa Chiripa es una casa señorial de la antigua nobleza de la isla, que se convirtió en un hotel elegante y pequeño. Es el lugar ideal para días de descanso y tranquilidad en una atmósfera muy privada. Está en la zona alta de San Fernando , en el Puerto de la Cruz y frente a los Jardines del parque Taoro. Hay un servicio diario de autobús (de lunes a sábado por la mañana al centro de Puerto de la Cruz, aprox. 1.5 km de trayecto ) El hotel y la mansión exclusiva Villa Chiripa mantienen en un jardín magnífico, antiguos árboles y frondosos jardines.

LTI - Villa Chiripa

UBICACIÓN DEl HOTEL LTI - LA CHIRIPA GARDEN

El hotel se encuentra en la tranquila parte alta y zona residencial del Puerto de la Cruz, próximo al Parque Taoro, de Puerto de la Cruz. La playa Jardín y la playa Martiánez se encuentran a 2 km, y el hotel ofrece un servicio de transporte a esta zona; a 150 m encontrará tiendas y comercios y a 800 m una parada de transporte público. El aeropuerto de Tenerife Norte está a unos 25 km.

Vista Piscina

HABITACIONES DEl LTI - VILLA CHIRIPA

Todas las habitaciones son dobles con decoración elegante y de buen gusto. Teléfono con marcación directa , TV con canales internacionales, minibar, caja fuerte, sistema de aire acondicionado, secador de pelo, albonoces, baño, ducha y WC. Suites con la misma distribución y mayor espacio.

Ejemplo habitación

SERVICIOS EN EL LTI - VILLA CHIRIPA

Los clientes con régimen MP realizan el servicio de desayuno y cena en el restaurante Buffete del hotel Chiripa Garden.

La mansión incluye : sauna y jacuzzi, animación deportiva, canchas de tenis y volleyball en el hotel la chiripa, anexo a la villa .

Vista hotel

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife