Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

Parque LA PAZ

Imágenes. Hotel Parque La Paz

Descripción. Hotel Parque La Paz

El Aparthotel Parque La Paz fue renovado en 2003, cuenta con un total de 221 habitaciones repartidas en cinco plantas. Los huéspedes tendrán a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día, amplios salones, un parking y conexión a Internet (abonando tasas). El desayuno y la cena se ofrecen en forma de buffet en el Restaurante.

El ApartHotel Parque La Paz se encuentra en Playa de las Américas, municipio de Arona, en el sur de la Isla de Tenerife.
Su situación es privilegiada, ya que esta a sólo 100 m. de la maravillosa playa La Vistas, y muy cerca de otras conocidas playas de la zona, todas ellas de arena natural y muy limpias y seguras.

Su entorno es en general muy tranquilo y agradable para el paseo, pudiendo realizar, entre otros, un bonito paseo a pie por la costa.
También es privilegiada su ubicación para las compras y la restauración ya que se encuentra muy próximo a varios Centros Comerciales importantes. Asimismo, si desea hacer deporte se encuentra a 5 minutos de un maravilloso y exclusivo campo del golf y a 200 metros del Pabellón de Deportes donde podrá practicar su deporte favorito (atletismo, fútbol, boxeo, gimnasio, etc...)

Habitaciones. Hotel Parque La Paz

El ApartHotel PARQUE LA PAZ dispone de 221 apartamentos totalmente equipados para su comodidad y con distintas capacidades:

187 apartamentos standard, con 1 dormitorio independiente de 2 camas, salón-comedor con 2 sofás-cama, cocina con barra americana y cuarto de baño completo y terraza. 24 apartamentos dobles, igual que los standard añadiendo otro dormitorio con 2 camas.

Servicios. Hotel Parque La Paz

Recepción 24 horas - Amplios salones - Restaurante Buffet - Bar Salón - Bar Piscina - Barbacoa Buffet de piscina - 2 Piscinas de agua dulce, 1 de ellas infantil - Jardines - Solarium - ciber - Parking.

Además, se dispone de rampas y accesos para minusválidos en la mayoría de las zonas comunes.
En la recepción encontrarán siempre un personal amable y dispuesto a atenderle y satisfacer sus deseos, pudiendo hacer uso de servicios como información general, cambio de divisas, envío de fax, búsqueda de transporte (taxi, vehículos de alquiler...), información sobre excursiones.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife