Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

Lagos de FAÑABE

Lagos de Fañabe es un extraordinario complejo forma parte de la Urbanización Playa Fañabe - Costa Adeje, en el sur de Tenerife, consta de 180 unidades donde encontrará apartamentos de uno y dos dormitorios y espléndidos jardines que rodean dos piscinas a modo de lagos artificiales, dando nombre a nuestro original complejo.

Lagos de Fañabe

UBICACIÓN DE LAGOS DE FAÑABE

Este elegante complejo está en la localidad de Playa de Fañabe, separado de la playa por sólo un paseo marítimo. Está situado en Costa Adeje y rodeado de playas, paseos, casinos, restaurantes, pubs y discotecas. Enfrente del complejo hay una parada de transporte público.

Vista complejo

HABITACIONES EN LAGOS DE FAÑABE

Apartamentos de 1 dormitorio (45 m2), para 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños.

Cada apartamento dispone de:

  • 1 dormitorio para dos personas, equipado con camas separadas; cuarto de baño completo; cocina americana totalmente equipada con menaje; salón con sofá-cama, teléfono, TV (en alquiler) y caja fuerte (en alquiler). Cuna gratis.

Ejemplo dormitorio

INSTALACIONES EN LAGOS DE FAÑABE

A disposición de los clientes hay 2 piscinas, así como las tumbonas y las sombrillas. En los alrededores podrá practicar esquí acuático, buceo, windsurf y tenis. En el complejo podrá jugar al ping-pong y al billar.

RESTAURACIÓN EN LAGOS DE FAÑABE

En cuanto a la oferta gastronómica, el complejo dispone del Restaurante "El Jardín", de estilo moderno y ambiente actual, con capacidad para unas 200 personas y dotado de una amplia terraza exterior para fumadores. El acceso al restaurante es exclusivamente desde el interior del complejo.

El restaurante tiene servicio de buffet para desayuno y cena, no permitiendo animales de compañía. La oferta gastronómica es completa (comida Internacional y Mediterránea), además de ofrecer cenas temáticas como la noche canaria.

Desayuno: 7:30 a 10:00 h.
Cena: 18:00 a 21:00 h.

BAR-PISCINA:
Situado frente a las cascadas del hotel, ofrece a nuestros clientes una variada oferta de snakcs; sandwiches, hamburgesas, pizzas, ensaladas, pastas, kebabs, helados, bebidas calientes y frías...así como diferentes platos combinados.

Permanece abierto de 10:00 a 18:00 horas, con servicio de cocina (almuerzo) de 13:00 a 15:00 horas.


Restaurante

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife