Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Los CARDONES - Colonial VILLAGE CLUB

Imágenes de Los CARDONES - Colonial VILLAGE CLUB


Los Cardones
Los Cardones
Ejemplo apartamento
Ejemplo habitación

Descripción de Los CARDONES - Colonial VILLAGE CLUB

Los Cardones fue en el año 1.982, renovado a finales del año 1999, este complejo dispone de viviendas de tipo Bungalow con jardines privados, apartamentos de 1 dormitorio y estudios, así como zonas verdes y piscina.

Este atractivo complejo de apartamentos está en lugar apacible pero central, en la localidad de Playa de las Américas. El complejo está a sólo unos minutos andando de la playa y del centro. Muy cerca de aquí, a 100 m, podrá encontrar una parada de transporte público. Hay unos 200 m hasta la playa de piedras, mar de color azul turquesa y el paseo marítimo, así como unos 700 m hasta la playa principal de arena. En los alrededores hay numerosos comercios, tiendas, restaurantes, bares y una animada vida nocturna.

Habitaciones de Los CARDONES - Colonial VILLAGE CLUB

Los modernos estudios disponen de un salón-dormitorio con sofá cama, un baño, una cocina totalmente equipada con menaje, tostador, hervidor de agua, horno y cocinilla con 4 fuegos eléctricos, nevera y lavadora, teléfono con la línea a través de centralita, televisión de satélite (bajo cargo adicional). los apartamentos disponen, adicionalmente, de un dormitorio con camas separadas.

Servicios de Los CARDONES - Colonial VILLAGE CLUB

Los huéspedes tienen a su disposición en la terraza una piscina con zona para niños, tumbonas y sombrillas.

El complejol cuenta con 2 restaurantes dónde podrán deleitarse con una gran variedad de platos desde la cocina mediterránea, italiana hasta la cocina internacional y española tradicional. El restaurante El Mirador ofrece buffet de desayunos con una amplia variedad en sus productos y con el servicio suplementario de una exquisita carta de servicio en mesa. En el Restaurante La Pérgola, situado al borde de la piscina del complejo, tiene todo el encanto y gusto de la cocina mediterránea tradicional.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento

 

Reserva hoteles en Tenerife