Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Best TENERIFE

El Hotel Best Tenerife está situado en el sur de Tenerife en la conocida zona de Playa de las Américas y a escasos 300m. de la Playa de Las Vista de fina arena. El hotel ha sido ampliamente reformado en 2008.

Hotel Best Tenerife ****

UBICACIÓN DEL HOTEL BEST TENERIFE

El Hotel Best Tenerife se encuentra en una de las más atractivas y completas del sur de la isla de Tenerife, Playa de Las Américas donde encontrára playas a un paso así como los mejores centros comerciales, C.C Safari, C.C Americas Plaza con las mejores marcas en un emplazamiento ídilico.

Vista Piscina

HABITACIONES EN EL HOTEL BEST TENERIFE

El Hotel Best Tenerife cuenta con habitaciones dobles, las habitaciones triples y cúadruples podrán estar equipadas con 2 camas Queen Siza (no admiten supletorias), que disponen de:

- Terraza
- Aire acondicionado
- Baño completo con secador
- Cierre magnético de seguridad
- TV Satélite
- Caja fuerte (Previo alquiler)
- Teléfono Directo
- Hilo musical

El hotel dispone de un número limitado de habitaciones para discapacitados según disponibilidad.

Ejemplo habitación

INSTALACIONES EN EL HOTEL BEST TENERIFE

El Hotel Best Tenerife tiene una piscina exterior, parcialmente climatizada en invierno, con amplia terraza solarium, jacuzzi, piscina para niños y snack-bar.

En el hotel encontrará un restaurante Buffet con "Showcooking" de comida nacional e internacional, en el que se requiere vestimenta formal en el servicio de cena.

El hotel cuenta con sala de juegos, sala TV y mini club (24-12 años) y varios bares en los que se ofrece variedad de bebidas, zumos y snacks.

Igualmente de forma opcional y con cargo tiene a su disposición, un Bazar, Internet Corner, squash, Pin-Pong, Billar y sauna. Hay una peluquería a 15m. del hotel.

Cascada en piscina

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife