Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

ROYAL GARDEN Villas & Spa

 

 

Imágenes. ROYAL GARDEN Villas & Spa

Royal Garden Villas *****Royal Garden Villas *****Decoración y entorno privilegiadoBelleza rústicaPiscinas privadasVistas a la naturaleza circundanteRelajación rodeada de naturalezaDecoración y servicios al más alto nivelDecoración única en cada villaDiseño y decoración de alto nivelPantalla de televisión en cada alojamientoMobiliario de diseñoAmplitud y buen gustoLuminosidad y estiloIluminación naturalBar salón en las villasEspacios únicosExclusividadPara sentirse como en casaUn descanso de lujoElegancia en el relax

Descripción. ROYAL GARDEN Villas & Spa

Royal Garden Villas es un nuevo y exclusivo concepto de Resort de 5 estrellas, compuesto por 28 villas de lujo, ubicado en un acantilado sobre el Campo de Golf Costa Adeje, con magníficas vistas al Océano Atlántico y a la isla de la Gomera.

 

Cada villa dispone de una amplia terraza con piscina climatizada en la cual podrá disfrutar de la máxima privacidad.

Las Villas poseen grandes estancias y han sido decoradas todas ellas en diferentes estilos, con lujosos muebles adquiridos en anticuarios y artesanos de diversas partes del mundo.

 

Royal Garden Villas es un lugar ideal para el descanso, donde el sonido de las aguas de sus fuentes y su bella vegetación le transportará al paraíso.

Habitaciones. ROYAL GARDEN Villas & Spa

Televisión de plasma
DVD
Internet WIFI
Cocina totalmente equipada con electrodomésticos
Bar equipado con una amplia selección de productos.
Sistema individual de aire acondicionado en cada estancia de la villa
Teléfono en cada dormitorio y en cada baño
Caja fuerte en la villa
Ducha Exterior ‘Honeymoon’ (Villa Princesa)
Bañera Exterior ‘bajo las estrellas’ (Villa Majestic)
Piscina privada con climatización solar

 

Restaurante. ROYAL GARDEN Villas & Spa

Restaurante “Jardín”

Nuestro prestigioso Chef Victor Rocha, le ofrece una selecta cocina creativa y de mercado con un servicio exquisito, tanto para desayunar, como para disfrutar de una romántica cena.

Servicios. ROYAL GARDEN Villas & Spa

  • SPA “Estanque Dorado”

    Ambientadas en el exotismo de Asia, ha sido decorado con maderas, piedras y esculturas. En este mágico lugar encontrará un circuito termal interior con jacuzzi, cascada y camas de agua, así como baño turco, ducha de sensaciones, fuente de hielo y sala de tratamientos de belleza personalizados, para que no solo su cuerpo sino también su espíritu disfrute del lujo y bienestar.

Instalaciones  y  Servicios. ROYAL GARDEN Villas & Spa

28 Villas de 1, 2 y 3 dormitorios.
Gran piscina panorámica climatizada con solarium 
Cancha Squash
Fitness Room
Spa “Estanque Dorado”
Restaurante “Jardín”
Recepción 24 horas.
Pub “Tucán-Tucán”
Orquidario
Parking privado
Reservas green-fees en los Campos de Golf 
Room Service
Desayuno Buffet
Servicio de mini-market a la villa (por catálogo)

 

CÓMO LLEGAR

Mapa de situación
Una vez en la Autopista Tenerife sur TF-1, en dirección a la población de Guía de Isora y una vez pasada la zona turística de Playa de las Américas / Costa Adeje, se toma la salida 79B para cruzar la autopista por el puente en dirección a la costa para llegar al campo de golf de Costa Adeje. Encontraremos indicaciones para llegar al Club House de dichas instalaciones, en cuyas inmediaciones encontraremos las Royal Garden Villas.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife