Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

El DUQUE

 

Imágenes. El DUQUE

Descripción. El DUQUE

El Aparthotel EL DUQUE le ofrece un equipo de profesionales que estará a su entera disposición, además de zonas especialmente diseñadas para los más pequeños incluyendo la programación de nuestra animación infantil. Todo para que sus vacaciones sean inolvidables.
El Apartahotel EL DUQUE tiene un compromiso con el medio ambiente con el desarrollo de tecnologías para generar procesos más eficientes en términos de ecología.

Habitaciones. El DUQUE

Las habitaciones disponen de baño completo, teléfono directo, T.V. por satélite, caja de seguridad, cocina moderna totalmente equipada, salón y una terraza o balcón. Dependiendo de la habitación, las vistas serán al mar, a la piscina o a la montaña.

Apartamentos

Amplios y cómodos apartamentos que constan de un dormitorio con dos camas, teléfono, T.V. por satélite, salón con sofá cama, cocina totalmente equipada, baño completo, balcón o terraza.

La caja fuerte se encuentra dentro del dormitorio y deberá ser alquilada en recepción.

Ocupación máxima: dos adultos y dos niños, o bien tres adultos y un niño. El servicio de cunas para los bebés es gratuito.

Estudios

Espaciosos estudios que disponen de dormitorio, salón y cocina completamente equipada (todo ello formando parte de un solo ambiente), cuarto de baño, balcón o terraza.
El estudio está equipado con dos camas y un sofá cama, contando con caja de seguridad, teléfono y T.V. por satélite. Ocupación máxima: dos adultos y un niño.
Es necesario destacar que, dentro de los estudios, contamos con cuatro unidades acondicionadas para personas discapacitadas, habiéndolas provisto de un ancho de puertas especial y baños adaptados a sus necesidades siempre bajo petición.

Servicios. El DUQUE

El hotel dispone de un bar situado en la piscina, donde podrán disfrutar de un servicio de snack, con platos a la carta, aperitivos, helados, y todo tipo de bebidas. También ofrecemos una amplia variedad de espectáculos nocturnos durante los cuales podrán degustar nuestra gran variedad de cócteles.

Actividades de ocio que incluyen música en vivo, programa de animación y shows nacionales e internacionales.
Para cualquier consulta que desee realizar, la recepción del hotel se encontrará a su entera disposición durante las 24 horas del día, ayudándole en todo lo que usted pudiera necesitar: alquiler de coches, tipo de excursiones, cambio de divisas, etc.

Actividades

En el Aparthotel EL DUQUE encontrará multitud de opciones para practicar sus actividades deportivas preferidas: gimnasio de pago, natación,  mountain bike, fitness, etc. Además, contamos con un amplio programa de actividades diarias y nocturnas.

Animación

Existen dos servicios de animación totalmente diferenciados, uno infantil y otro para adultos. Las actividades que incluye la animación para adultos son ajedrez gigante,  petanca, waterpolo, billar, aeróbic acuático,  ping pong, etc.
Las actividades destinadas a los niños incluyen pintura, juegos de pelota, mini disco, etc. Disfrutarán con nuestros espectáculos las agradables veladas nocturnas amenizadas con shows de lo más variado, tanto internacionales como nacionales (flamenco, magia, música en vivo, ...).

Servicios. El DUQUE

Los apartamentos y estudios están equipados con baño completo, teléfono directo, T.V. por satélite, caja de seguridad, cocina moderna totalmente equipada, salón, con terraza o balcón.

  • Dependiendo de la habitación, las vistas serán al mar, a la piscina o a la montaña.
  • 2 Snack-Bar a la carta.
  • Restaurante
  • 3 piscinas incluida la de los niños - una de las piscinas es climatizada.
  • Amplias zonas de solarium y un espacio de juegos.
  • Instalaciones deportivas: fitness-center,  masaje.
  • Billar, ping-pong,  zona de recreo para niños,
  • Vídeo y juegos.
  • Un Centro Comercial.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife