Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Las MADRIGUERAS Golf Resort & Spa

Imágenes. Hotel Las Madrigueras

Descripción. Hotel Las Madrigueras

El Hotel Las Madrigueras se diferencia por su cuidadosa decoración de estilo colonial, realizada por la propiedad que al mismo tiempo cuida de que el Hotel de golf en Tenerife guarde su encanto, con un esmerado servicio personalizado. Todo ello hace que este hotel de 5 estrellas sea el elegido por una selecta clientela.

Habitaciones. Hotel Las Madrigueras

El hotel dispone de 44 habitaciones Standard (Doble Superior) y 13 suites. Todas ellas muy espaciosas y con unas magníficas vistas al Campo de Golf y a la Piscina, elegantemente amuebladas y decoradas con un gusto exquisito. Se ofrecen unas condiciones muy especiales para los jugadores en el Campo de Golf Las Américas, Tenerife, con acceso directo al tee nº 1 desde el Parking del Hotel con un buggy gratuito por habitación, con GPS.

Habitación doble superior
Habitación Doble Superior con una superficie aproximada de 50 a 60 m². Dispone de amplias terrazas, un baño completo, suelos de madera, teléfono directo, acceso a internet gratuito (WiFi), escritorio, mini bar, caja de seguridad gratuita, TV por satélite, carta de almohadas y servicio de habitaciones 24 horas.

Suite Dúplex
Suite dúplex con una superficie aproximada de 150m2. Dispone de un dormitorio con amplias terrazas, baño completo con ducha independiente y baño de invitados. Suelos de madera, teléfono directo, acceso a internet gratuito (WiFi), escritorio, mini bar, caja de seguridad gratuita, TV por satélite, carta de almohadas y servicio de habitaciones 24 horas.

Suite Hole in one
Suite “Hole in one” con una superficie aproximada de 150 m². Dispone de un dormitorio, un salón, un gran vestidor, una amplia terraza con vistas al green número 4, un baño completo con ducha independiente y un baño de invitados, así como de una zona de lectura. Suelos de madera, teléfono directo, acceso a internet gratuito (WiFi), escritorio, mini bar, caja de seguridad gratuita, TV por satélite, carta de almohadas y servicio de habitaciones 24 horas.

Suites Reales
Suites Reales: Eagle y Albatros con una superficie aproximada de 130 m². Disponen de dos dormitorios, un gran salón, dos terrazas, un baño completo con ducha independiente y un baño de invitados. La suite Eagle tiene acceso directo a la piscina. Suelos de madera, teléfono directo, acceso a internet gratuito (WiFi), escritorio, mini bar, caja de seguridad gratuita, TV por satélite, carta de almohadas y servicio de habitaciones 24 horas.

Servicios. Hotel Las Madrigueras

La Gastronomía del Hotel les ofrece una gran variedad de propuestas culinarias en sus dos restaurantes: “Belle Vue” para degustar un ligero almuerzo y el “Bogey” donde podrán tener una cena romántica a la luz de las velas. “Invernadero” para eventos y fiestas especiales. “Piano Bar” y un acogedor “Salón de Billar“.

También es posible celebrar pequeñas reuniones de negocios, en nuestra “Sala de Conferencias” que puede albergar entre 40 – 50 personas. “Salón de Internet” y “Peluquería“.

Otra sugerencia es tomar un baño en nuestra piscina climatizada al mismo tiempo que le sirven un cocktail o se relaja con un delicioso masaje en nuestro “SPA“, disfrutando del Jacuzzi, sauna o baño turco.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife