Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

Rural CASABLANCA

Imágenes. Rural CASABLANCA


Vista del Teide nevado desde el Hotel Rural Casablanca
Habitación Doble
Vista exterior del hotel Rural Casablanca
Labrando con el hotel Rural Casablnca de fond
Comedor
Piscina interior climatizadaVista desde terraza exterior

Descripción. Rural CASABLANCA

 

El Hotel Rural Casablanca es un impresionante complejo consecuencia de la restauración de una antigua casa canaria del siglo XVIII está dotado de magníficas vistas al Teide y al mar. Situado en el naciente del Barranco de Ruiz, de gran interés científico, a una altitud de 600 metros es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Rodeado de una finca rústica de 15.000 m2 , ofrece al cliente la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad y la belleza de su paisaje en cualquiera de sus 20 habitaciones, dotadas todas ellas del mejor confort y servicio como TV vía satélite y calefacción y en las junior suites bañera con hidromasaje.En las zonas comunes podrá conectarse a internet mediante una conexión Wi-Fi, además de disfrutar de piscina climatizada cubierta, jacuzzi, bar salón, restaurante, sala para reuniones y bodega.

Lugar ideal para practicar deportes como cicloturismo, senderismo o donde relajarse con otras muchas posibilidades. Turismo rural enfocado a los amantes de la naturaleza a 600 metros de altitud.

La Villa de Los Realejos

La Villa de Los Realejos es uno de los municipios más privilegiados de la isla, algo que se pone de manifiesto en el hecho de que casi el 50 % de su suelo está protegido por las leyes ambientales.

Entre las figuras de protección presentes en el municipio destacan el Parque Nacional del Teide, El Parque Natural de la Corona Forestal , los Paisajes Protegidos de Los Campeches, Tigaiga y Ruíz y de la Rambla de Castro, el Monumento Natural de la Montaña de los Frailes y el Sitio de Interés Científico de Barranco Ruíz.

Testigo de un pasado esplendoroso, Los Realejos contó con un patrimonio histórico artístico de notable importancia, fruto de su riqueza económica, del asentamiento de comerciantes y de la actuación de las órdenes religiosas y de la propia Iglesia. En la actualidad aún conserva importantes vestigios históricos de notable interés arquitectónico, tanto en edificios religiosos como civiles. Entre los primeros destacan las iglesias de Santiago Apóstol (1496), la Concepción (1512) y otras pequeñas iglesias y ermitas de los siglos XVI y XVII, como las de Tigaiga, La Cruz Santa , Icod el Alto y la Gorvorana , situadas en diferentes barrios del municipio.

La nota más destacada de la arquitectura civil está presente en la Hacienda de Los Príncipes, residencia del Adelantado Alonso Fernández de Lugo, conquistador de la isla, donde creó un importante ingenio de caña de azúcar que fue el primer cultivo introducido en esta zona. Con el tiempo a este cultivo le fueron sucediendo otros, debido principalmente a las especiales condiciones climatológicas y a la fertilidad de nuestro suelo, como viñas, barrilla (para la extracción de sosa), y cactus de la cochinilla, hasta llegar a lo que hoy en día son sus cultivos más arraigados, el plátano, las papas, una vez más la viña y las flores.

El municipio de Los Realejos es un auténtico paraíso para la práctica de deportes alternativos, de aventura y en contacto con la naturaleza. Por la amplia diversidad de espacios naturales en zonas altas, de medianías y de costa, unido a las especiales condiciones meteorológicas y climáticas que se dan en toda la vertiente norte de la isla, así como por la existencia de grupos, clubes y asociaciones vinculadas a estas actividades, dispuestas a orientar con su experiencia a todo aquel interesado en la práctica de estos deportes, nos encontramos con un destino completo y que reúne, en un corto espacio, todos los elementos necesarios para hacer pasar a los amantes de la naturaleza y la aventura unos momentos inolvidables.

Habitaciones. Rural CASABLANCA

 

El hotel de 20 habitaciones dotadas de todo tipo de comodidades para una estancia placentera:

    4 Junior Suite
    16 Dobles

Todas ellas poseen: calefacción individual, baño completo, albornoz, televisión por satélite, teléfono directo, conexión de Internet, caja de seguridad, balcón o terraza y posibilidad de cama supletoria infantil.

Servicios. Rural CASABLANCA

 

El hotel dispone de una piscina interior climatizada, jacuzzi y terraza para tomar el sol con hamacas. En la zona hay posibilidades de practicar equitación, cicloturismo, senderismo y parapente. Hay un campo de golf a unos 20 km.

Vestíbulo recepción

Restaurante -s

Aparcamiento

Caja de seguridad

Restaurante climatizado

Bar-es

Internet inalámbrico

Piscina cubierta

Sala de conferencias

Servicio de lavandería *

Piscina de agua dulce

Sala de TV

Accesible en silla de ruedas

Piscina climatizada

Sala para desayunos

Trastero para bicicletas

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife