Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

La PAZ

Imágenes. Hotel La Paz

Descripción. Hotel La Paz

Este atractivo Hotel Ocean Spa La Paz está en una apacible zona de Puerto de la Cruz, a sólo unos minutos a pie (unos 800 metros) de la playa y de las impresionantes piscinas de agua de mar en San Telmo, también llamadas Lago Martiánez, obra del famoso arquitecto canario César Manrique. Cercanos están el pintoresco casco antiguo del Puerto de la Cruz y numerosos comercios, cafeterías, bares y restaurantes. Enfrente del hotel hay paradas de transporte público.

El Hotel Ocean Spa La Paz está situado en la urbanización La Paz, zona residencial del municipio norteño del Puerto de la Cruz, lugar muy tranquilo y exclusivo. La zona dispone de amplios paseos ajardinados, donde se puede pasear plácidamente y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Existe un mirador desde el cual se puede divisar una magnífica vista panorámica de toda la ciudad. Por su excelente servicio y la amabilidad de todo su personal, además de ofrecer parking privado, el hotel es un lugar idóneo para pasar unos días de vacaciones en compañía de toda la familia.

Habitaciones. Hotel La Paz

Moderno, amplio, con un total de 167 habitaciones en dos edificios de 3 y 5 pisos, el hotel dispone de recibidor con recepción, ascensores, salas, , jardín, piscina climatizada e infantil (separadas), terraza cubierta, hamacas con colchonetas y sombrillas. Servicio de toallas para la piscina (bajo depósito). Podrá disfrutar también de su zona spa y gimnasio.

Equipadas con

  • - Servicios de habitación
  • - Caja Fuerte (de alquiler) *
  • - Ducha
  • - Balcón
  • - Servicio Despertador
  • - Baño completo con secador de pelo
  • - Teléfono de línea directa
  • - Televisión vía satélite

Servicios. Hotel La Paz

  • · 24 horas recepción
    · Acceso a Internet inalámbrico *
    · Bar/Cafetería/Servicios *
    · Baño turco / de vapor *
    · Calefacción en áreas públicas
    · Check-in check-out express *
    · Desayuno Buffet
  • · Zona Internet / Wi-Fi *
    · almuerzo *
  • · Gimnasio *
    · Habitaciones TV
    · Habitación/consigna para equipajes
    · Jacuzzi *
    · Lavandería *
    · Masaje *
    · Parking / garaje *
    · Piscina de agua dulce
  • · cena *
    · Área jardines
     
  • · Piscina exterior
    · Piscina infantil
    · Restaurante(s)
    · SPA *
    · Sauna *
    · Seguridad 24h
    · Snack-bar *
    · Transporte al centro gratis

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife