Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

TEJUMA

Imágenes. Hotel Tejuma

Descripción. Hotel Tejuma

El Hotel Tejuma ** es un edificio construido en el año 1971 y renovado en el año 2002.
Gracias a su privilegiada situacion, a 2 minutos de la Plaza del Charco, centro de la actividad recreativa y comercial de la ciudad ,es el lugar ideal para descansar, pasear, divertirse y hacer sus compras. Se ubica a 5 minutos del Lago Martiánez, realizado por el consagrado artista canario César Manrique, donde se puede disfrutar de piscinas de agua  de mar durante el día y por la noche se transforma en restaurante y casino.

A menos de 10 minutos a pie tenemos el Loro Parque, con sus pingüinos, orcas, delfines, tiburones,.... y por supuesto loros, siendo uno de los parques zoológicos màs importantes de Europa. Desde las habitaciones podrá disfrutar de las vistas panorámicas al Teide, pico más alto de España y símbolo de Tenerife, que forma parte del Parque Nacional de las Cañadas declarado recientemente Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Habitaciones. Hotel Tejuma

El hotel cuenta con una capacidad total para 38 personas. Ambiente familiar y discreto. Estan equipadas con:

Teléfono.
Baño completo.
Balcón o terraza, según habitación.
Hay cunas disponibles para bebés.
Todas las habitaciones tienen acceso a Wi-Fi sin coste adicional.
Todas las habitaciones se encuentran equipadas con un TV/Monitor HD de 22" sin coste adicional.

Servicios. Hotel Tejuma

El hotel Tejuma tiene una terraza con tumbonas y sombrillas donde te sentirás como se estuviras en casa.

Se eres un aficionado al golf, el campo de golf de Buenavista queda a 40 minutos del hotel.

  • · Alquiler de coches *
  • · Caja fuerte *
  • · Hall Recepción
  • · Servicio de habitaciones *
  • · Terraza Solarium
  • · Tumbonas
  • · Zona Internet / Wi-Fi
  • · recepción

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife