Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Parador Las CAÑADAS del TEIDE

Imágenes. Hotel Parador Las Cañadas

Descripción. Hotel Parador Las Cañadas

El Parador de Las Cañadas ** es la unica edificación dentro del Parque de Las Cañadas, su interior recrea el ambiente de una acogedora casa de alta montaña tanto en las estancias comunes como en las habitaciones. Desde el hotel se puede disfrutar de impresionantes panorámicas sobre el Teide.

Es un auténtico placer degustar los platos de la exquisita y original cocina canaria en el restaurante del hotel. Destacan, entre otros, el puchero canario, el conejo al salmorejo, las papas arrugadas y mojos.

La isla de la 'eterna primavera', por su clima sin igual, ofrece enormes contrastes y gran variedad de paisajes en sus distintas zonas. El Parador, situado en el cráter natural de Las Cañadas del Teide, a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar, invita al huésped a contemplar impresionantes panorámicas sobre el cono del Teide, la caldera de Chaorra y la Montaña Blanca.

El Parador se encuentra en el Parque Nacional de Las Cañadas del Teide. Se accede a él a través de las carreteras que parten de La Orotava, La Laguna, Chio, Los Cristianos o Granadilla y se encuentra a 70 km. de la capital, Santa Cruz de Tenerife.

Habitaciones. Hotel Parador Las Cañadas

Las elegantes y confortables habitaciones están dotadas de baño y secador de pelo. Además tienen teléfono, minibar/ nevera, calefacción central y caja fuerte (sin cargo)

Baño
TV vía satélite / TV por cable
Calefacción central
Secador
Minibar
Caja de seguridad
Teléfono de línea directa

Servicios. Hotel Parador Las Cañadas

  • Antena parabólica
    Ascensor
    Bar
    Calefacción
    Cambio de moneda
    Distancia a aeropuerto: 42 km.
    Distancia a puerto: 44 km.
  • Facilidades accesibilidad (Consulte en el Parador)
    Jardín
    No se admiten animales
    Parking (Sin vigilancia, plazas limitadas)
    Restaurante
  • Salón de conferencias
    Tarjetas de crédito

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife