Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

ARENAS del MAR Beach & Spa

Imágenes. Hotel Arenas del Mar Beach & Spa

Descripción. Hotel Arenas del Mar Beach & Spa

En una gran apuesta entre la modernidad y el descanso, ofreciéndole un nuevo concepto de Hotel, le invitamos a conocer uno de los complejos hoteleros más innovadores de Canarias.
Fuera del bullicio de los clásicos destinos turísticos de Tenerife, el Hotel Arenas del Mar Beach & Spa se encuentra en El Médano. El que fuera en otros tiempos, un tradicional pueblo pesquero del Sur de Tenerife, en la actualidad ofrece todos los servicios que se esperan de una población en pleno desarrollo y en armonía con la naturaleza. El Médano, conocido por los aficionados al windsurf y al kitesurf, con sus playas y sus amplios paseos, es también una zona para disfrutar del descano.
Sin duda, el hotel más romántico de El Médano, y uno de los mejores hoteles con spa de Tenerife Sur.
Kn Arenas del Mar es un hotel de Sólo Adultos, por ello, es un hotel perfecto para parejas.

Habitaciones. Hotel Arenas del Mar Beach & Spa

En Arenas del Mar todas nuestras amplias habitaciones están equipadas al completo, permitiéndole así disfrutar de una estancia con todas las comodidades que usted necesita, tales como aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, TV satélite, teléfono, bañera y secador de pelo.

Servicios. Hotel Arenas del Mar Beach & Spa

Zona Chill Out
La zona chill out se encuentra en el hall del hotel. Con cómodos sofás rodeados de un agradable ambiente y una elegante decoración, es el sitio perfecto para sentarse a charlar o simplemente, tomarse una copa disfrutando de la relajante música.
Wifi, Tv e Internet
El hotel cuenta con servicios gratuítos de wifi en zonas comunes, cuarto de TV con pantalla grande y una sala de internet  de sistema de pago por bonos de tiempo.
Servicios gratuítos
Wifi: en zonas comunes
Internet por cable: en las habitaciones
Televisión: en las habitaciones
Sala TV: Existe una sala habilitada con pantalla grande, perfecta para disfrutar de su programación preferida.
Servicio de habitaciones y Minibar
El hotel cuenta con minibar y servicio de habitaciones. Por favor consulte los horarios de este servicio en recepción.
Spa & Centro de Talassoterapia
Como todos y cada uno de los elementos de Kn Arenas del Mar, nuestro SPA y Centro de Talasoterapia "Brisas del Mar" , esta estratégicamente orientado al mar. En nuestro objetivo de lograr el máximo relax para nuestros clientes, ofrecemos una visión panorámica del mar desde nuestras exclusivas instalaciones, donde llega un momento que confundimos si estamos fuera o dentro del mar.
Gimnasio gratis para clientes
Ponemos a su disposición también un completo gimnasio con todo el equipamiento necesario para mantenerse en forma durante sus vacaciones. El acceso al gimnasio es totalmente gratuíto para clientes del hotel.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife