Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Gran OASIS Resort

Imágenes. Hotel Gran Oasis Resort

Descripción. Hotel Gran Oasis Resort

El Oasis Golf Resort es un moderno complejo de estilo colonial rodeado por los más bellos jardines tropicales, ubicado entre los dos núcleos turísticos más importantes y con las mejores playas del sur de Tenerife. Un amplio programa de actividades convierten al Gran Oasis Resort en el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones en Tenerife junto con su familia, su pareja o con amigos.

El Oasis Golf Resort está situado frente al green del hoyo 4 del Campo de Golf de Las Américas, con unas maravillosas vistas sobre todo el Campo de Golf. De reciente construcción, desarrolla el concepto de un pequeño pueblo estilo colonial, con edificaciones de una y dos plantas rodeadas de maravillosos jardines y paseos, donde destacan una gran variedad de palmeras tropicales. Dispone de todos los servicios de un Hotel, todo ello desarrollado en grandes espacios, lo que lo hace ideal para aquellas personas que busquen algo diferente. Nuestros clientes disfrutan de preferencia y precios especiales en las reservas en el Campo de Golf de Las Américas.

Habitaciones. Hotel Gran Oasis Resort

Apartamento de un dormitorio, baño completo con ducha, secador de pelo y detalles de bienvenida. Salón independiente con balcón o terraza, televisión con canales internacionales, teléfono. Cocina independiente totalmente equipada.

Apartamento de 2 dormitorios, 2 baños completos con ducha y bañera, secador de pelo y detalles de bienvenida. 2 Salones uno con balcón y ventana panorámica, televisión con canales internacionales, teléfono. Cocina independiente.

Servicios. Hotel Gran Oasis Resort

  • ervicio de facturación 24h
    Sala de juegos
    Piscina climatizada
    Servicio de recepción 24 horas
    Restaurante -s
    Chiringuito de piscina *
    Caja de seguridad *
    Acceso a Internet *
  • Tumbonas
    Cambio de moneda
    Lavandería *
    Sombrillas
    Guardarropa
    Servicio médico *
    Bañera de hidromasaje *
    Supermercado
  • Aparcamiento
    Terraza Solarium
    Bar-es   
    Piscina de agua dulce

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife