Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

Green GARDEN RESORT

Imágenes. Apartamentos Green Garden Resort

Descripción. Apartamentos Green Garden Resort

Este encantador complejo está situado en la zona más privilegiada del sur de Tenerife, justo al centro de los dos principales núcleos turísticos de la isla, rodeado por un bellísimo campo de golf.

El complejo Green Golf Resort & Suites cuenta con un total de 121 apartamentos. Además de un área de recepción con servicio las 24 horas, el hotel le ofrece un bar y un restaurante. También podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento.

El campo de Golf Las Américas se encuentra practimamente colindante al áerea urbana de los enclaves turísticos de Playa de las Américas y Los Cristianos, con las mejores playas de Tenerife. El terreno de juego es de 18 hoyos y ofrece el atractico de sitaurse en un suave anfiteatro con vistas al mar y montaña, protegido del viento por el conjunto de colinas que configuarn su entorno.

El campo, de topografía suave y recorrido variado, tiene par 72 con una longitud total de 6.039 metros (3.079 + 2.960). Entre otros atrctivos ofrece un conjunto de acequias-barranqueras de agua de agradable efecto ambiental. Junto al Club House en situación destacada se encuentra el campo de prácticas. Como curiosidad en el margen derecho del hoyo 2 existen restos de cabañas de la cultura guanche. Entre el arbolado y flora anexa figuran palmeras diversas y dragos.

Habitaciones. Apartamentos Green Garden Resort

Estos apartamentos, decorados y amueblados con gran estilo, disponen de baño privado, salón-dormitorio, dormitorio separado, una kitchenette con nevera, tostador, horno y hervidor de agua.

Cada uno de ellos está dotado, además, de teléfono de línea directa y de una caja fuerte de alquiler.

Dos de las habitaciones adaptadas para los clientes minusválidos disponen de bañera con barras; la otra tiene ducha.

  • · Caja de seguridad
  • · TV satélite *
  • · Teléfono *

Servicios. Apartamentos Green Garden Resort

  • · Alquiler de coches
    · Caja fuerte *
    · Chiringuito de piscina
    · Desayuno Buffet *
    · Lavandería *
    · Restaurante(s) *
    · Snack-bar *
    · Zona Internet / Wi-Fi

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife