Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

COSTA ADEJE Gran Hotel

Imágenes. COSTA ADEJE Gran Hotel

Descripción. COSTA ADEJE Gran Hotel

El Costa Adeje Gran Hotel, lujoso y moderno establecimiento de 5 estrellas, fue construido en el 2001; tiene cinco plantas y un total de 438 habitaciones dobles, entre ellas 14 Suites Senior, 4 Suites Reales y 1 Imperial. Los huéspedes tendrán a su disposición el impresionante espacio acristalado que conforma el hall de entrada, donde encontrará 7 ascensores, un quiosco, algunas tiendas, una peluquería, una sala de juegos, una sala de televisión y una recepción abierta las 24 horas. También cuenta con una discoteca, dos bares, un restaurante a la carta y climatizado, un restaurante-bufet climatizado, conexión a Internet (bajo cargo adicional), servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje. Para los más pequeños hay un club infantil y un parque para que puedan jugar y divertirse.

Recepción y Hall

Rodeada por una cristalera que dan mucha luz al interior del edificio. Atendida las 24 horas por personal cualificado, prestando información de los servicios del Costa Adeje Gran Hotel y de la zona turística, así como facilitando servicio médico todo el día. Se aceptan tarjetas de crédito, pero no se admiten animales.

Área comercial para las pequeñas compras de vacaciones. Peluquería que cuenta además de un equipo de peluquería, con esteticistas que le darán los mejores tratamientos.

Habitaciones. COSTA ADEJE Gran Hotel

El Costa Adeje Gran Hotel cuenta con una variada selección de espaciosas y confortables habitaciones para cubrir los gustos más exigentes:

Doble Estándar

Espaciosas y confortables, completamente equipadas y decoradas en colores cálidos y materiales nobles. Algunas unidades intercomunicadas.
Television satélite, televisión de pago, mini bar,caja fuerte, servicio de habitaciones,

Senior Suite

Ideal para clientes que busquen más espacio, disponiendo de una habitación con salón separado, dos balcones y bañera con hidromasaje. Todos los clientes aquí alojados disfrutan de nuestro exclusivo buffet La Laja.

Suite Real

Idóneo para familias u ocasiones especiales para disfrutar de dos habitaciones completas con sus correspondientes baños con hidromasaje. Una gran terraza con tumbonas de tekka y maravillosas vistas al Océano Atlántico.
Todos los clientes aquí alojados disfrutan de nuestro exclusivo buffet La Laja.

Suite Imperial

Lugar de descanso para momentos en buena compañía con un jacuzzi exterior privado exclusivo, con madera de tekka, tumbonas y sombrillas. Desde aquí podrá disfrutar de unos inolvidables parajes.
Todos los clientes aquí alojados disfrutan de nuestro exclusivo buffet La Laja.

Servicios. COSTA ADEJE Gran Hotel

Nuestros bares, lugar de encuentro y tertulia para cualquier momento del día. Disfrute de ellos en la piscina (bar piscina y zumería), La Palmera y el Piano Bar en nuestro hall.

Nuestros restaurantes cubren sobradamente los más variados gustos de paladares exigentes:

Restaurante La Finca, buffet internacional con cocina en vivo y menús especiales para los más pequeños, así como vegetarianos.

Restaurante A la carta La Laja, agradable ambiente para aquellas ocasiones tan especiales. Nuestro chef le deleitará con sus mejores platos italianos.

Restaurante Buffet La Laja, exclusivo buffet con selectos ingredientes y cocina en vivo a diario.

Bar Tasca El Puente, pequeño y acogedor restaurante con terraza próxima al área de piscinas, el lugar ideal para disfrutar de sus almuerzos en un ambiente típico

Servicios. COSTA ADEJE Gran Hotel

Ocio

Un equipo de animadores profesionales hará de sus vacaciones una estancia inolvidable, con juegos, concursos, competiciones y actuaciones en vivo para las veladas nocturnas.

A su disposición cancha de tenis, paddle, squash, mini golf y petanca.

Piscinas

Extensa área con dos piscinas de adultos, una de ellas climatizada y otra cuyo fondo se visualiza desde el hall. Los más pequeños disfrutarán en otra piscina climatizada. Solarium rodeado de jardines tropicales con tumbonas y colchonetas, sombrillas y toallas para uso exclusivo en la piscina.

En la azotea, 6ª planta, piscina de adultos con solarium e inmejorables vistas panorámicas al Océano Atlántico y a las montañas. Dos áreas exclusivas para uso naturista.

Golf

Tenerife, isla de la eterna primavera y lugar ideal para la práctica de este selecto deporte. A lo largo de toda la costa sur de la isla encontramos 6 campos de golf y en la zona norte localizamos otros tres. Con una agradable travesía a la vecina isla de La Gomera, encontramos el décimo campo de golf.

Wellness

Todo un mundo de tranquilidad y relax donde desconectará de la rutina diaria y el estrés, siempre asesorado por unos excelentes profesionales. En el SPA dispondrá de jacuzzi, sauna, baño turco... En el gimnasio, una amplia variedad de aparatos para sus ejercicios habituales, disfrutando a su vez de unas maravillosas vistas a la jardinería tropical y al área de piscinas.

Salas de Conferencias y Eventos

Nuestros salones y salas han sido especialmente diseñados y decorados para proporcionar un ambiente agradable, cómodo y, sobre todo, funcional. Ofrecemos todo tipo de catering para eventos así como material audiovisual y servicio de azafatas. Con capacidad hasta 700 personas.

Una conferencia, congreso o reunión son algunos de los eventos que pueden celebrarse en nuestras instalaciones. El impresionante hall acristalado es el lugar idóneo para exposiciones de coches, motos...
Así mismo puede disfrutar de una maravillosa cena de gala, un delicioso cocktail...

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife