Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

OLYMPIA

Imágenes. Apartamentos Olympia

Descripción. Apartamentos Olympia

El Olympia es un complejo de apartamentos bien situado en el corazón de Playa de Las Américas. Se encuentra a 200 metros de una magnifica playa y esta bien comunicado con varios centros comerciales cerca.
El complejo se encuentra al lado de la estación de guaguas de Playa de Las Américas con conexiones para el aeropuerto sur y a diferentes puntos de la isla lo cual facilita la vista a los lugares de mayor interés de la isla.

Habitaciones. Apartamentos Olympia

Complejo compuesto por 150 unidades de apartamentos compartidas entre estudios y apartamentos con una habitación. Todos esta dotados con cocina totalmente equipada, baño completo.

En el caso de los estudios tienen dos camas. Los apartamentos disponen de dos camas en habitación y un sofá cama en el salón.

Todos los apartamentos disponen de televisión, caja fuerte, teléfono con salida directa y televisión satélite digital con canales internacionales (de pago).

Servicios. Apartamentos Olympia

Estacionamiento en parking privado y alquiler de coches.

Venta de excusiones, información a los clientes de espectáculos y ferias del lugar.

Recepción 24 horas, servicios de correos, y cabina telefónica.

Venta de excusiones, información a los clientes de espectáculos y ferias del lugar.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife