Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

FLORASOL

Imágenes. Apartamentos Florasol

Descripción. Apartamentos Florasol

El Florasol es un complejo de apartamentos modernos y funcionales en forma de terrazas con una nota personal y especial.

Situado a quince minutos del centro urbano, casco histórico y de la zona de playas, cerca de tiendas y supermercados, consta de treinta y cinco espaciosos apartamentos y estudios.

Recomendado para aquellos que buscan confort, tranquilidad e intimidad, está ubicado bajo el renovado Parque del Taoro, considerado como zona residencial privilegiada del Puerto de la Cruz, en un lugar soleado y protegido de los vientos.

Este aparthotel se encuentra en una tranquila zona residencial del norte de Tenerife, donde podrá disfrutar de un magnífico entorno natural y del cálido clima de la eterna primavera.

A 15 minutos a pie del centro de Puerto de la Cruz y de la playa, este complejo de espaciosos apartamentos ofrece también un fácil acceso a las principales atracciones de Taoro Park, así como al Loro Park y al zoo.

Con sólo 30 modernos apartamentos, Florasol consigue crear un ambiente acogedor y familiar. Queda protegido del viento y la mayoría de apartamentos están orientados al oeste y a la puesta de sol.

Habitaciones. Apartamentos 

El complejo Florasol ofrece cuatro tipos de alojamiento:

1. Estudios con capacidad de 2 a 4 adultos.

2. Apartamentos 1 dormitorio con capacidad para 1 a 4 adultos.

3. Apartamentos 2 dormitorios con capacidad para 2 a 4 adultos.

4. Apartamento Panórama con capacidad para 1 a 4 adultos.


TERRAZA Y RESTAURANTE

La terraza ofrece espectaculares vistas panorámicas de los alrededores del complejo y es un lugar ideal para relajarse y tomar el sol. El complejo dispone de una piscina climatizada en invierno. Asimismo, quienes prefieran la actividad, podrán utilizar la pista de tenis, la mesa de ping-pong y las bicicletas en alquiler, que son una excelente opción para explorar las inmediaciones.

Si busca un lugar tranquilo para celebrar algún evento familiar, una reunión corporativa o una comida de empresa, el complejo dispone de espacio suficiente en la terraza, con capacidad para 60 personas, así como en el comedor, para 50. Contacte directamente con el hotel para más información acerca de los menús de grupo, que se pueden reservar según preferencias. 

Servicios. Apartamentos Florasol

  • Aparcamiento descubierto
    Ascensor/es
    Caja fuerte
    Habitación/consigna para equipajes
    Lavandería
    Acceso a Internet *
    Wi - Fi *
    Recepción de 8:00 a 22:00 hrs.
  • Piscina exterior
    Salas de reunión
    Caja de seguridad
    Restaurante -s
    Traslados de pago *
    Cambio de moneda
    Área jardines
    Aparcamiento
  • Bar-es
    Habitación/consigna para equipajes

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife