Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

MARYLANZA Golf Resort

 
Marylanza Golf Resort Aparthotel es un complejo hotelero en una parcela de 16.789 m2, que linda en su parte norte con el campo de Golf Las Américas y en su parte sur, en la zona más cercana al mar, con la Avenida de Los Arenales. El complejo ha sido construido en el 2006 y está ubicado en un lugar ideal cerca del centro turístico de Playa de las Américas.

La privilegiada situación de esta parcela convierte a Marylanza Golf Resort Aparthotel en un complejo hotelero con todas las características propias de un establecimiento de cuatro estrellas, al que se le suma la calidad de sus servicios y el exquisito trato a sus clientes, todo ello en el marco de una urbanización cercana a la playa de Las Vistas.
HABITACIONES MARYLANZA GOLF RESORT APARTHOTEL



El complejo dispone de 217 apartamentos con una superficie media de 60 m2 interiores y 15 m2 de terraza, incluidos 4 adaptados para minusválidos, disponiendo los apartamentos localizados en la planta baja de jardines independientes en perfecta armonía con la vegetación del campo de golf anexo.

Equipadas con

- Cocina equipada
- Televisión vía satélite y cable
- Terraza amoblada
- Nevera y microondas
- Baño completo
- Teléfono de línea directa
- Secador de pelo
- Cafetera / tetera
- Aire acondicionado
- Acceso a Internet
 
- Accesible para sillas de ruedas
BARES Y RESTAURANTES MARYLANZA GOLF RESORT APARTHOTEL

 
Permita a su paladar deleitarse con las comidas elaboradas en el selecto ambiente de nuestro restaurante, tanto para platos internacionales como para recetas de nuestras islas. Todos son elaborados con una rigurosa selección de materias primas y las expertas manos de nuestros chef colmarán sus expectativas. Si lo que le apetece es disfrutar de una copa, un cocktail especial o simplemente un buen café rodeado de un ambiente cálido, visite nuestro bar cafetería a la entrada del establecimiento, y desde luego no deje que pase el día sin tomar un exquisito bocado en nuestro bar piscina.
SERVICIOS MARYLANZA GOLF RESORT APARTHOTEL
 

PISCINAS

Con el buen tiempo que caracteriza nuestra isla, no podemos olvidar nombrar nuestras tres piscinas. En cualquier momento le apetecerá un chapuzón para refrescarse en cualquiera de ellas, en la más grande de 400 m2, que está climatizada y es de agua dulce/salada, en otra de similares características a temperatura ambiente, o pensando en los más pequeños, en una tercera de 50 m2.

GOLF

La isla de Tenerife, por su clima y por sus instalaciones es uno de los mejores destinos para practicar el golf. El Aparthotel Marylanza le ayudará a usted a organizar, reservar y preparar sus partidas de Golf. Tenemos acuerdos con prácticamente todos los campos de la zona, por los que nuestros clientes gozan de condiciones especiales en todos ellos.

WELLNESS

Contamos con una de las mayores instalaciones de la isla de Tenerife. Nuestro Wellness Center cuenta con un estudio pilates (más de 800 m2), sala de fitness y sala de cardio, equipadas con los aparatos más modernos y exclusivos. Su cuerpo y su mente se lo agradecerán.

 

*Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife