Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

Apartamentos TURQUESA Playa

Imágenes. Apartamentos Turquesa Playa

Descripción. Apartamentos Turquesa Playa

Los Apartamentos Turquesa Playa, construido en 1996 y renovado en los años 2002-2003, tiene 50 apartamentos. Se encuentra situado en la Urbanización Turquesa Playa, a menos de un kilómetro de la zona centro del municipio turístico Puerto de la Cruz, y a 100 metros escasos de la nueva playa de arenas negras Playa Jardín, uno de los últimos proyectos del ya desaparecido pero universalmente conocido artista canario César Manrique, con una de las avenidas más atractivas de la isla.

Perfectamente conectado con Sta. Cruz de Tenerife y el resto de la isla por la proximidad de la estación de guaguas (autobuses) regulares.

Si quiere alquilar un coche en Tenerife le recomendamos nuestra propia web:

Alquiler de coches en Tenerife

El hotel consta de cinco plantas y 6 ascensores, aparte de poseer un ascensor panorámico que nos trasporta a la última planta, donde se puede disfrutar de unas impresionantes vistas del Puerto de la Cruz.

Cuenta con un hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, ascensores y una cafetería. Dispone también de mini-mercado, tiendas, peluquería, auditorio, pub, sala de juegos, sala de televisión y de 4 restaurantes temáticos con especialidades de barbacoa, italianas, argentinas y canarias. Además, cuenta con una sala de conferencias y una terminal de Internet.

Para los más pequeños hay un club, un cine y un parque infantiles. Para completar el gran número de prestaciones, dispone de servicio de atención médica, de habitaciones y de lavandería.

Habitaciones. Apartamentos Turquesa Playa

- Cuarto de baño completo - Teléfono directo - Albornoz
- Hilo Musical - Nevera - Terraza Privada
- Secador de pelo - Televisión - Caja Seguridad *
- Aire Acondicionado (verano) - Mobiliario de terraza (mesa y 2 sillas, tendero)
- Ventilador - Sofá Cama - Cocina completa
- Tostadora - Plancha - Microondas
- Lavadora - Posibilidad de cuna  

Servicios. Apartamentos Turquesa Playa

Servicio médico disponible las 24 horas.
Servicio de niñera.
Servicio de lavandería y planchado.
Servicio de taxis.
Galería Comercial.
Alquiler de coches y excursiones.
Llamadas telefónicas externas.
Sauna, masaje y squash.

- 4 piscinas exteriores ( 2 para niños) - Pista de squash *
- Gimnasio (cerrado domingos y festivos) - Sauna *
- Zona deportiva: tenis, paddle, golf (sin cargo) - Minigolf
- Jacuzzi exterior

- Galería comercial - Sala de juegos - Actividades acuáticas
- Animación infantil/juvenil (mañana y tarde) - Animación adultos
- Zona de juego para niños - Parque infantil asistido (4 a 12 años)
- Minicine - Minidisco para niños
- Programa de entretenimiento nocturno con actuaciones/shows
- Salón teatro - Internet *
- Zona de atención de tour-operadores

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife