Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

PALIA Don PEDRO

Imágenes. Hotel Palia Don Pedro

Descripción. Hotel Palia Don Pedro

El hotel Palia Don Pedro, construido en 1969 y renovado en el 2004, está rodeado por un jardín de 20.000 m² y dispone de un edificio de dos plantas con un total de 128 viviendas. Parte de las instalaciones son el hall de recepción (24 horas), con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y la sala de televisión. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante estilo buffet internacional. Los huéspedes pueden utilizar el servicio de lavandería.

Situado al sur de Tenerife, y construido en el corazón de un paisaje volcánico en Las Galletas. Esta zona es la más soleada de la isla, y combina vegetación tropical con paisajes desérticos. Vacaciones repletas de actividades deportivas, ocio y animación, con el aliciente de la fantástica piscina de agua salada.

Habitaciones. Hotel Palia Don Pedro

128 estudios y apartamentos distribuidos en pequeños edificios de dos alturas (sin ascensor), respetando la arquitectura local. Disponen de baño completo, teléfono directo, caja fuerte (de pago) y terraza..
Baño
Caja de seguridad*
Balcón
Teléfono de línea directa

Servicios. Hotel Palia Don Pedro

  • Vestíbulo recepción
    Sala de TV
    Piscina de agua dulce
    Servicio de recepción 24 horas
    Restaurantes
    Tumbonas
    Caja de seguridad
     
  • Servicio de lavandería
    Sombrillas
    Cambio de moneda
    Número de piscinas
    Terraza Solarium
    Bares

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife