Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

Villa LAS FLORES - Villa DANIELA

Imágenes. Villa Las Flores - Villa Daniela

Descripción. Villa Las Flores - Villa Daniela

Villa Las Flores es una pensión muy bien situada en medio de Playa de las Américas, totalmente céntrica a  la vez que muy tranquila, en una calle semi-peatonal que forma un bonito paseo que recorre toda la costa hasta llegar por un lado al hotel Bahía del Duque y por el otro al  puerto de Los Cristianos.

Ubicada prácticamente frente al mar a 3 minutos de la playa y con vistas a ella desde su terraza y desde algunas de las habitaciones.  A cinco minutos del puerto deportivo Puerto Colon. Igualmente esta a tres minutos de servicios como farmacia, estación de autobuses, taxis, hospital, supermercado, correos.

Habitaciones. Villa Las Flores - Villa Daniela

Cuenta con un total de 14 habitaciones.  Dobles, sencillas y algunas cuádruples. Además de una amplia terraza para tomar el sol y bellas vistas

Las habitaciones están dotadas de baño privado,( algunas con plato de ducha y otras con bañera), TV, frigorífico  y  caja fuerte.

Servicios. Villa Las Flores - Villa Daniela

Villa Las Flores cuenta con un bonito café con amplia terraza hacia el paseo. Especializados en café italiano, diferentas tartas y postres, menús diarios, montaditos, etc. etc.  todo casero y con un chef del lugar donde nos encantara atenderles. Todos los clientes disfrutan de precio especial.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife