Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

ANDORRA - Apartamentos

Imágenes. Apartamentos Andorra

Descripción. Apartamentos Andorra


Apartamentos Andorra, cuenta en su interior con 100 acogedoras habitaciones de un dormitorio donde usted y su familia podrán sentirse como en casa. Habitaciones equipadas con cocina, baño completo, salón, teléfono, hilo musical, televisión y caja fuerte (estos dos últimos en alquiler) y balcón con diferentes vistas. Cuenta también con tres habitaciones adaptadas para minusválidos, equipadas completamente como las anteriores. En general, habitaciones ideadas para el disfrute de unas inolvidables vacaciones.


Apartamentos Andorra, se encuentra situado en la costa sur de Tenerife, una de las maravillosas islas que componen el Archipielago Canario. Ubicado en una de las zonas turísticas más importantes de Tenerife, donde su privilegiada situación, entorno y el excelente clima de la isla hacen de este lugar un auténtico ideal para pasar sus vacaciones cerca del mar y del sol.


El complejo goza de una situación privilegiada, en Playa de las Américas, a tan solo cinco minutos del campo de Golf de los Cristianos y de las maravillosas playa de los Cristianos y las Vistas. En las cercanías puede encontrarse con centros comerciales y si le apetece, a tan solo 200m. podrá disfrutar practicando su deporte favorito en el estadio olímpico, donde encontrará deportes como atletismo, fútbol, boxeo, gimnasio, etc... Todo al alcance y en un ambiente agradable donde el clima juega parte de importancia a la hora de elegir nuestro hotel para el descanso, diversión y entretenimiento.

Si quiere alquilar un coche en Tenerife le recomendamos nuestra propria web:

Alquiler de coches en Tenerife

Habitaciones. Apartamentos Andorra

Los cómodos apartamentos de 1 dormitorio tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/cable (con coste adicional), cocina pequeña, nevera, sala de estar, balcón y caja fuerte.

  • · Baño privado
  • · Caja fuerte (código) *
  • · Cocina
  • · Cuna
  • · Kitchenette
  • · Secador
  • · Sofá cama
  • · Solo bañera
  • · Teléfono *

Servicios. Apartamentos Andorra

  • Aire acondicionado en zonas comunes
    Restaurante climatizado
    Área de juegos **
    Vestíbulo recepción
    Zona no fumador en restaurante
    Número de piscinas
    Servicio de recepción 24 horas
    Tronas
    Alquiler de bicicletas **
    Terraza Solarium
     
  • Piscina al aire libre
    Cambio de moneda
    Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
    Piscina de agua dulce
    Ascensor-es
    Acceso a Internet **
    Piscina climatizada
    Restaurante -s
    Aparcamiento
  • Cafetería
    Servicio de lavandería **
    Piscina para niños
    Bar-es
    Servicio médico **
    Tumbonas
    Sala para desayunos
    Accesible en silla de ruedas
    Sombrillas
    Comedor
     

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife