Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

San BORONDON

Imágenes. Hotel San Borondon

Descripción. Hotel San Borondon

El hotel San Borondón es un pequeño complejo hotelero de estilo colonial en el corazón del Puerto de la Cruz, junto a la Plaza del Charco y una gran oferta de ocio.

El Hotel San Borondon se compone de dos edificios rodeados de jardines y que comparten unas instalaciones dirigidas al descanso y relax como una gran piscina de agua salada, un gimnasio, sauna, jacuzzi y parque infantil.

Desde su ubicación céntrica pero tranquila, tiene a su alcance la estación de autobuses y otros lugares de referencia para su entretenimiento como los Lagos de Martianez o el Loro Parque. 

El hotel San Borondon se encontra en el mismo corazón del Puerto de la Cruz a escasos metros de la Plaza del Charco. Una zona muy tranquila, estación de autobuses, servicio médico, farmacia, parada de taxis, entidades bancarias y las ofertas de ocio como "El Loro parque”, “Playa Jardín” o “Lagos de Martianez” son las referencias que se encuentran muy cerca.

Habitaciones. Hotel San Borondon

Estandar

Amplias habitaciones con baño completo con bañera, camas individuales, tv por satélite, teléfono y caja fuerte.
Estudio

Coquetos y tranquilos, cada estudio dispone de baño completo con bañera, camas individuales, tv por satélite, teléfono, caja fuerte y cocina americana (dotadas de menaje completo, cocina, tostadora y nevera).

Superior

Amplias habitaciones con baño completo con bañera, camas individuales, tv por satélite, teléfono y caja fuerte. Estas habitaciones disponen de unas vistas muy bonitas a la piscina o a los jardines. Para su comodidad tendrá albornoces a su disposición.

Junior Suite

Cómodas y espaciosas habitaciones con sofá cama, camas individuales, baño completo con bañera, tv por satélite, teléfono y caja fuerte. Podrán disfrutar con toda tranquilidad de vista a los jardines.

Servicios. Hotel San Borondon

  • · Almuerzo de menú a la carta *
    · Bar/Cafetería/Servicios *
    · Cena tipo buffet *
    · Desayuno *
    · Desayuno Buffet *
    · Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • · Fax
    · Gimnasio
    · Habitación/consigna para equipajes
    · Hall Recepción
    · Jacuzzi *
    · Piscina de agua salada
    · Sauna *
  • · T.V. satélite
    · Tronas
    · almuerzo *
    · cena *
    · recepción
    · salón/Bar
    · Área jardines

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife