Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

PUERTO Palace

Imágenes. Hotel Puerto Palace

Descripción. Hotel Puerto Palace

El Hotel Puerto Palace **** de primera categoría, construido en 1990, cuenta con jardín de 8.000 m² y con un total de 290 habitaciones repartidas en doce plantas. Está totalmente climatizado y dispone de un hall de entrada con 3 ascensores panorámicos, área de recepción abierta las 24 horas del día, tiendas, una peluquería y un bar. También cuenta con 2 salas para conferencias y banquetes.

El Hotel Puerto Palace **** está situado en una zona residencial muy tranquila a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. El extraordinario clima de las Islas Canarias tiene su máximo exponente en el Valle de la Orotava, cuna de los vientos alisios que lo dotan de unas temperaturas envidiables a lo largo de todo el año. El Puerto de la Cruz tiene dos caras que se mezclan, el pueblo marinero y el carácter cosmopolita de la ciudad turística.

El Hotel Puerto Palace le da la bienvenida a sus modernísimas y confortables instalaciones y tiene el gusto de ofrecerle la máxima atención y servicio en sus vacaciones. Desde 1990 la motivación del hotel y su personal es hacer de su tiempo de descanso unos momentos para recordar.

Habitaciones. Hotel Puerto Palace

El hotel dispone de 290 habitaciones (junior suites, dobles e individuales), todas ellas con baño completo, secador de pelo, minibar, hilo musical, TV satélite, caja fuerte y terraza con vistas al mar o a la montaña. Las habitaciones adaptadas para los clientes minusválidos disponen de plato de ducha.

  • Baño
  • Radio
  • Aire acondicionado central
  • Secador
  • Minibar *
  • Caja de seguridad *
  • Teléfono de línea directa *
  • Cama doble
  • Balcón
  • TV

Servicios. Hotel Puerto Palace

  • Aire acondicionado en zonas comunes
    Restaurante -s
    Piscina para niños
    Servicio de recepción 24 horas
    Restaurante climatizado
    Tumbonas
    Ascensor-es
    Acceso a Internet *
  • Sombrillas
    Tienda-s
    Número de piscinas
    Bañera de hidromasaje
    Peluquería
    Piscina al aire libre
    Sauna
    Bar-es
  • Piscina de agua dulce
    Terraza Solarium
    Sala de conferencias
    Piscina climatizada
    Gimnasio
    Sala de TV

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife