Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

MIRADOR del DUQUE ***** (PROMOCION ESPECIAL)


El Gran Hotel Mirador del DuqueFachada del hotel

El Gran Hotel El Mirador del Duque se inauguró al público en diciembre del año 2001. Se encuentra ubicado en Costa Adeje, la zona por excelencia más importante donde se encuentran los hoteles de mayor prestigio y categoría de la isla.

El Gran Hotel Mirador del Duque, de 5 estrellas, está situado al borde del mar y con acceso directo a la Playa del Duque, una de las mejores playas del sur de la isla.

Playa del Duque

En una parcela de 22.000 m² frente a la Playa del Duque, se levanta este magnífico hotel, con sus 120 habitaciones de alto standing, todas ellas  con vistas al mar y dotadas del máximo confort, especialmente pensadas para que usted pueda disfrutar hasta el último detalle.

El Gran Hotel Mirador del DuqueArea de piscinasDetalle de las piscinasVistas desde las piscinas

Detalle del Gran Hotel Mirador del DuqueDetalle del Gran Hotel Mirador del DuqueDetalle del Gran Hotel Mirador del DuqueDetalle del Gran Hotel Mirador del Duque

 

HABITACIONES


- 92 Habitaciones Dobles  (33 comunicantes)
- 18 Junior Suites
- 8 Suites
- 1 Suite Presidencial
- 1 Suite Real  (ático)

Descripción de las Habitaciones

Todas las habitaciones del Gran Hotel El Mirador del Duque se encuentran en un mismo edificio de seis plantas, ofreciendo una zona VIP en la primera planta con once habitaciones con solarium, jardín y piscina privada, que hacen de ésta sin duda la zona más exclusiva del Hotel.

Máximo confort y lujo en la ornamentación


Comodidad y luminosidad en sus habitaciones

Las habitaciones han sido decoradas con un estilo clásico y sencillo, destacando su luminosidad y frescura con tonos beige y marfil, creando en su interior un marco de tranquilidad y placer. El cliente encontrará en sus habitaciones hasta el más mínimo detalle en equipamiento y confort para hacer que su estancia sea lo más agradable que pueda encontrarse en la isla de Tenerife.


Dentro de las diferentes gamas de habitaciones del hotel encontraremos desde las amplias y cómodas habitaciones dobles, las funcionales junior suites, las elegantes suites de un dormitorio, hasta llegar a la magnificencia de la suite presidencial y la suite real. El cliente gozará las 24 horas de un servicio personalizado, acomodado exclusivamente a sus preferencias desde el servicio de mayordomía, doncella, camareros, recepción, conserjería, hasta el servicio de habitaciones que, a cualquier hora del día le preparan en su habitación la comida que más le apetezca, dentro de nuestra extensa carta de productos.

Se sentirá en su propia casa


Características: vista directa al mar, balcón o terraza, teléfono con línea directa, TV vía satélite, mini-bar, caja fuerte, secador de pelo, espejo de aumento, albornoces, WC y bidé separados del resto del aseo, ducha independiente y bañera.



 

RESTAURACIÓN

El Gran Hotel El Mirador de El Duque cuenta con dos restaurantes y un bar, con una oferta complementaria y adicional de dos restaurantes temáticos, una heladería y un café-bar  musical en el mismo Centro Comercial El Mirador, con acceso directo desde el mismo hotel y donde podrán deleitarse con una gran variedad de platos, desde la cocina mediterránea italiana hasta la cocina internacional y española tradicional.

Restaurante El Mirador Buffet

Abre sus puertas todos los días, de las 07.00 a las 11.00 y de las 19.00 a las 21.30 horas.

Se trata de un restaurante buffet de desayunos, con una amplia variedad en sus productos y con el servicio suplementario de una exquisita carta de servicio en mesa.

Restaurante buffet El Mirador


Restaurante La Pérgola Beach Club
Restaurante La Pérgola Beach Club




Abierto todos los días de las 13.00 a las 23.00 horas.

Es un restaurante espectacular al borde de la piscina del hotel, con vistas al Atlántico. Se especializa en cocina mediterránea tradicional, donde podrán deleitarse con una amplia carta de arroces, pescados y mariscos frescos, sabrosas carnes a la brasa y deliciosas ensaladas al gusto.


 

Bar La Tosca

Todos los días de 10.00 a 00.00 horas.

Es el Bar Hall del Gran Hotel El Mirador del Duque, con una magnífica terraza en frente de la piscina del hotel, con vistas al océano y a la isla de La Gomera. El rincón más exclusivo para disfrutar coktails en los atardeceres y de su música en vivo.


Bar La Tosca


Restaurante La Nonna

Abierto de 13.00 a 23.30 horas.

Restaurante Mediterráneo-Italiano, en el mismo Centro Comercial del Mirador, con acceso directo desde el hotel. El local goza de unas terrazas exteriores con vistas espectaculares al mar, así como de unos salones decorados con todo el calor de las tradicionales trattorias italianas.

En el Restaurante La Nonna podrá degustar la más amplia variedad de la comida italiana tradicional, como pizzas, pastas, carpaccios, ensaladas, así como también dejarse envolver con una cocina de fusión italiano-mediterránea, dentro de uno de los marcos más elegantes de la isla.


Café-Bar Acanto

Todos los días de 10.00 a 03.00 horas.

En Acanto encontrará uno de los lugares más acogedores de toda la isla, dentro del entorno de una clásica capilla canaria, donde se abre todo un mundo de fantasía y elegancia. Maravillosas vistas a la Playa del Duque, una terraza espaciosa con amplios sofás, música en vivo al anochecer y una de las más extensas cartas con los mejores cócteles.

Ambientes de ensueño

También dispone de una elaborada carta de ensaladas, sandwiches, surtido de quesos, así como una extensa carta de los mejores cafés.

Sin duda alguna en el Café-Bar Acanto encontrará todo aquello que usted había soñado; aquí se encuentra hecho realidad dentro del Centro Comercial El Duque y con directo acceso desde el Gran Hotel El Mirador del Duque.

Kiosco La Gomera

Todos los días de 11.00 a 18.00 horas.

Se trata de un tradicional kiosco situado en el solarium del hotel. Disfrute de un tentempié y de sus zumos variados durante el día.

 

REUNIONES Y EVENTOS

En el Gran Hotel El Mirador encontrará todo tipo de facilidades para realizar sus reuniones de trabajo, cenas, presentación de productos, congresos o viajes de incentivos.

Salón de congresos

El Salón Médano le ofrece una amplia variedad de servicios e instalaciones, con una capacidad máxima de 200 personas. Dispone de los últimos adelantos en servicios audiovisuales y los programas de actividades más completos, para que todas  sus reuniones sean un éxito. El Gran Hotel El Mirador le ofrece salones multifuncionales de diferentes capacidades para sus reuniones.

Próximamente dispondrá de un salón de conferencias con capacidad para 300 personas.

También se le ofrecen zonas ajardinadas al lado de las piscinas y el mar, y una plaza típica canaria dentro del Centro Comercial El Mirador para sus cenas de gala y celebraciones de bodas y otros eventos de especial significación.

 

DEPORTES / OCIO

Sin Cargo

2000 m²  de piscinas, hamacas, haimas árabes, toallas, sombrillas, mesas de ping-pong, área de gimnasia, squash y actividades varias.

Luz y espacio en las piscinasBelleza constructivaUn oasis de tranquilidad

 

En la zona

Centro Comercial El Mirador:

Disfrutará de una amplia oferta de locales comerciales.

Golf

Alrededor del hotel encontrarán cinco de los campos de golf más importantes de la isla. A tan solo cinco minutos del hotel se encuentra el Golf Costa Adeje.

Veleros y catamaranes

En el hotel encontrará todo tipo de información sobre excursiones con veleros tanto privadas como en grupo.

Motos de Agua

En la playa encontrará a su disposición  motos de agua en alquiler.

Windsurf

La isla dispone de varias playas en las que podrá disfrutar de este deporte. La información estará disponible en la recepción.

Buceo

En el hotel le pondrán en contacto con los diferentes clubes que practican este interesante deporte.

Equitación

A pocos kilómetros del hotel encontrara una escuela ecuestre y de equitación.

Detalles del hotelZona de piscinasDetalle de piscinasDetalle de piscinas


Detalle de piscinasDetalle de piscinas

 

INVIERNO 2008-2009

El Hotel contará con SPA & Wellness Center y un Salón de Convenciones Multiusos.

Detalle interior

 

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.


        
Reserva hoteles en Tenerife