Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

4Dreams Hotel CHIMISAY

Imágenes. Hotel Chimisay

Descripción. Hotel Chimisay

El Hotel Chimisay fue construido en el año 1970 y renovado en 2002, tiene 5 plantas y un total de 67 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Los huéspedes tienen a su disposición un bar, una sala de televisión, un restaurante y una terminal de Internet.
El Hotel Chimisay goza de una situación privilegiada en el mismo centro de la ciudad turística de Puerto de la Cruz, entre tranquilas calles peatonales, rodeado de plazas y zonas ajardinadas. A tan solo 200 metros se encuentra el muelle Pesquero, punto de encuentro de los lugareños. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, restaurantes y jardines tropicales. La playa Jardín y las piscinas de agua salada están a un cuarto de hora andando. Cerca del hotel, a unos 600 metros, hay servicio de transporte público.

Habitaciones. Hotel Chimisay

Las 67 confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además cuentan con teléfono de línea directa, televisión de satélite, una pequeña nevera y caja fuerte de alquiler.

  • · Baño privado
  • · Cuna
  • · Escritorio
  • · Solo bañera
  • · TV satélite
  • · Teléfono *
  • · Ventanas articuladas

Servicios. Hotel Chimisay

  • · 24 horas recepción
    · Alquiler de Bicicletas *
    · Alquiler de coches *
    · Bar *
    · Concierge
    · Hall Recepción
    · Piscina exterior
    · Salon TV
  • · Snack-bar *
    · Terraza Solarium
    · Zona Internet / Wi-Fi
    · desayuno *

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife