Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

TROVADOR

Imágenes. Hotel Trovador

Descripción. Hotel Trovador

El hotel Trovador *** de cinco plantas dispone de un total de 90 habitaciones. En el hall de entrada le recibirán las 24 horas del día. Asimismo, dispone de un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado (todas los espacios de reunión cuentan con aire acondicionado). A su disposición tendrá el servicio de lavandería.

El hotel Trovador *** está situado en una tranquila calle secundaria, en la antigua localidad de Puerto de la Cruz, a tan sólo 300 metros de la conocida Playa Jardín. Podrá llegar a pie muy fácilmente a la Plaza del Charco, situada a 250 metros y a la popular zona de baño marítima, a 600 metros. En las inmediaciones podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como servicio de transporte público.

Habitaciones. Hotel Trovador

Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño completo, teléfono de línea directa (con cargo), TV vía satélite o por cable, minibar-nevera (con cargo y bajo petición), balcón y caja fuerte de alquiler. Además, se pueden reservar las habitaciones de la quinta planta con una gran terraza, desde donde podrá disfrutar de vistas panorámicas.

· Mini-bar *
· TV
· Teléfono *

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife