Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

Las AGUILAS

Imágenes. Las AGUILAS

Descripción. Las AGUILAS

El hotel Las Águilas está ubicado en lo alto de una montaña en el corazón del valle de La Orotava y con el Teide de fondo con vistas panorámicas del Puerto de la Cruz y el mar.

El hotel dispone de 10.000 m2 de zonas ajardinadas en las que se incluyen 2 piscinas. Además el Hotel Las Águilas esta a menos de 10 minutos en coche de las playas y del centro del Puerto de La Cruz.

Habitaciones. Las AGUILAS

El hotel Las Águilas dispone de 219 suites amplias y que han sido diseñadas y decoradas con colores cálidos para crear un ambiente agradable donde podrá descansar y relajarse confortablemente.

Todas las suites tienen una habitación, un salón anexo, un baño con jacuzzi y una terraza amplia con vistas espectaculares al mar o Teide. Además las suites están equipadas con aire acondicionado, secador de pelo,
televisión por satélite, camas amplias, teléfono y caja fuerte.

Servicios. Las AGUILAS

  • Servicio gratuito de transporte del hotel hasta el centro en autobús (horarios limitados)
    Programa de animación para niños y adultos
    Conexión a Internet
    2 piscinas de las cuales una es climatizada durante el invierno
    WIFI gratis en el Lobby
  • WIFI de pago en las habitaciones
  • Servicio de toallas en las piscinas
    Cancha de deportes multiuso
    Mesa de billar y mesa de ping pong
    Ajedrez gigante
    Centro de Masaje (Productos biológicos)
    Para los niños
  • Mini Club (4 a 12 años)
  •  

Servicios. Las AGUILAS

Instalaciones

En el hotel Las Águilas encontrará rincones donde podrá relajarse en perfecta armonía. Con unas vistas siempre impresionantes y unas maravillosas instalaciones y muchas oportunidades para disfrutar la naturaleza, historia, tradición y cultura a un paso.

2 piscinas para adultos (1 climatizada en invierno) rodeada de grandes zonas ajardinadas y solarium.
Pista deportiva multiusos, billar, ping-pong y ajedrez gigante.

Restauración

Restaurante Buffet Amaltea
El restaurante principal del hotel, donde podrá degustar un desayuno con una gran selección de productos. Además disfrutará de los buffets temáticos cada noche donde se hace un recorrido a la gastronomía internacional. Para la cena se requiere a los caballeros el uso de pantalón largo.

Restaurante Snack Bar
Para un picoteo entre horas o una selección de ensaladas y bocadillos, en el snack bar podrá comer al sol en la terraza junto a la piscina.

Show Bar Vulcano
El show bar tiene una gran variedad de bebidas y cócteles internacionales mientras disfruta de los shows temáticos y música en vivo por la noche

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife