Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

ALBATROS

Imágenes. Apartamentos Albatros

.

Descripción. Apartamentos Albatros

El Albatros ofrece una solución para cualquier presupuesto. Se encuentra ubicado en Costa Adeje, concretamenta en la zona de Callao Salvaje donde no tiene el estrés de las importantes zonas turísticas. Por la tarde se puede pasear con tranquilidad en el pequeño bulevar, ir a cenar en uno de los restaurantes del hotel o de la zona o tomar una copa en uno de los múltiples bares de la zona.

Atlantic Albatros ha creado un concepto de apartamentos de bajo coste para adaptar su oferta a las necesidades de cualquier viajero y para ofrecer la posibilidad de que los clientes pueden crear el paquete de alojamiento de forma dinámica. Los apartamentos se encuentran a 50 metros del mar y a 150 metros del Atlantic Holiday Hotel.

Habitaciones. Apartamentos Albatros

Los apartamentos cuentan con el mejor precio / calidad y garantizan unas vacaciones inolvidables.

Dispone de; cocina con placas térmicas, platos, copas, todo para cocinar.

Televisión satélite + canales de pago*
DVD - MP3 (no DVD`s)
Muebles de jardín
Sillas para niños*
Cuna
Lavabo
Baño
Secador de pelo*
Terraza con muebles.
1 paquete de sábanas y toallas en la llegada
Limpieza en la salida.
No hay servicio hotelero diario.

Servicios. Apartamentos Albatros

Gastronomía

Usted tiene la posibilidad de preparar la comida en su apartamento o de disfrutar de la oferta gastronómica en los restaurantes del hotel Atlantic Holiday.
Puede adquirir el pasaporte gastronómico en el hotel por un importe de 69,90 € p/p que incluye dos cenas en el Atlantic Hotel y dos cenas en el Café Europa, los niños menores de 12 años cenan gratis con los padres con un menu especial para niños

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife