Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

ORO Blanco

Imágenes. ORO Blanco


Apartamentos Oro Blanco, en Playa de las Americas (Tenerife sur)
Piscina de agua dulce y zona de solárium
Camas dobles en las habitaciones
Bar piscina

Descripción. ORO Blanco

 

El complejo de Apartamentos Oro Blanco fue construido en 1998 y renovado en 2005. Este complejo de apartamentos tiene un total de 143 habitaciones distribuidas en 6 pisos. Dispone de recepción 24 horas con servicio de cambio de divisa, bar piscina, cafetería y sala de television. También hay un punto de acceso a internet y lavandería, ambos de pago.

El complejo de Apartamentos Oro Blanco está situado en Playa de las Américas, a 900 metros de la playa de Troya y a 500 metros del centro, donde hay bares, restaurantes, tiendas y discotecas. El aeropuerto Tenerife Sur está a unos 18 kilómetros.

Habitaciones. ORO Blanco

 

Los estudios tienen baño completo, cocina con nevera, terraza, caja de seguridad y televisión (ambas de alquiler). Los apartamentos tienen un dormitorio independiente y las habitaciones superiores cuentan con suplementos que hacen más agradable la estancia del cliente.

Servicios. ORO Blanco

 

El complejo dispone de una terraza donde tomar el sol con sombrillas y hamacas, piscina para adultos (climatizada en invierno) y piscina para los niños. Mediante un cargo adicional se pueden utilizar el jacuzzi o la sauna. También hay ping pong y billar (de pago).

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

* El hotel cobrará a su llegada un depósito de 30,00 € a todos los clientes mayores de edad. El depósito será reembolsado a la salida una vez se haya comprobado que la habitación se encuentra en las mismas condiciones que a su entrega.

Reserva hoteles en Tenerife