Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

FLORIDA Plaza

Imágines de FLORIDA Plaza

Apartamentos Florida Plaza, en el Puerto de la CruzHall de entrada a los apartamentosHabitaciones espaciosasDotadas con una pequeña cocinaAseo completo con ducha

Descripción de FLORIDA Plaza

Construido en 1989, este complejo cuenta con un edificio principal de dos plantas y un total de 132 apartamentos. Entre otras instalaciones, el hotel cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensores, una cafetería, una tienda y un salón de peluquería. Además, cuenta con un bar, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante.

Este atractivo complejo de apartamentos está situado en la zona turística de Puerto de la Cruz, muy cerca del transporte público ya sólo unos pasos de la playa (300 m). Los huéspedes pueden disfrutar de un tranquilo paseo por el precioso paseo marítimo a sólo 400 metros de distancia. Cerca del complejo podrá encontrar el casco antiguo, con su amplia zona peatonal y numerosas tiendas, comercios, restaurantes, bares y lugares de ocio y entretenimiento. El hermoso mar, donde los huéspedes pueden nadar, se puede llegar fácilmente a pie, aproximadamente a 30 minutos a pie. La capital de la isla, Santa Cruz, se encuentra a unos 32 km del complejo, a sólo un corto viaje en coche de distancia.

 

Habitaciónes de FLORIDA Plaza

Los apartamentos disponen de un salón / dormitorio, cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite, cocina americana y caja fuerte de alquiler. Algunos apartamentos disponen de balcón amueblado.

Equipamiento habitaciones:

- Cuarto de baño
- Ducha
- Teléfono de línea directa
- TV vía satélite / TV por cable
- Cocina
- Caja de seguridad

Servicios de FLORIDA Plaza

  • Los huéspedes tienen a su disposición una piscina en la terraza en la azotea desde donde son maravillosas vistas panorámicas que se tenía sobre la zona circundante. Hay un bar de aperitivos y tumbonas y sombrillas dispuestas para su uso
         Instalaciones del hotel:

         - Área de recepción
         - 24h. recepción
         - Levante
         - Café
         - Tienda-s
         - Peluquero
         - Bar-s
         - Sala de juegos
         - Sala de TV
         - Restaurante-s
         - Piscina al aire libre
         - Piscina de agua dulce
         - Snack / pool bar
         - Tumbonas
         - Sombrilla
         - Terraza Solarium

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife