Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

ALTA

Imágenes. Apartamentos Alta

Descripción. Apartamentos Alta

El complejo de Apartamentos Alta se encuentra situado en la zona costera del Puerto de la Cruz, al norte de la isla de Tenerife y al pie del Valle de La Orotava. El extraordinario clima de las Islas Canarias se ve reflejado perfectamente en este valle, situado al norte de la isla, cuna de los vientos alisios, que lo dotan de unas temperaturas suavísimas a lo largo de todo el año.
Apartamentos Alta es un moderno complejo situado en el centro turístico y comercial de la ciudad, frente a un gran centro comercial, a menos de 100 metros de la playa de Martiánez y del complejo del Lago Martiánez, con multitud de bares, restaurantes y comercios en las inmediaciones. Además podrá encontrar una parada de transporte público a menos de diez minutos andando. El aeropuerto norte de Los Rodeos se encuentra a escasos 20 minutos en coche y el de Tenerife sur Reina Sofía a poco más de una hora.

Habitaciones. Apartamentos Alta

El complejo de los Apartamentos Alta de 7 plantas dispone de 41 apartamentos de 1 dormitorio y de 20 de 2 dormitorios, todos ellos con terraza y balcón, cocina completamente equipada, minibar opcional, baño completo, teléfono con línea directa y, opcionalmente, T.V. vía satélite y caja de seguridad de alquiler.
Los apartamentos están decorados con mucha elegancia y disponen de un salón-dormitorio, con un sofá cama en la sala de estar, un dormitorio separado, baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable con cargo adicional, balcón, caja fuerte de alquiler y cocina americana con nevera. Asimismo, el complejo dispone de dos suites en el último piso del edificio, una con dos dormitorios, y otra con un dormitorio y jacuzzi en el baño, las dos amuebladas con maderas nobles y amplísimo solarium privado rodeando el alojamiento.

Servicios. Apartamentos Alta

Apartamentos Alta ofrece servicios para el entretenimiento tales como una piscina exterior y solarium con tumbonas y sombrillas, servicios de cafetería en el bar-piscina y sala de juegos con mesas de ping-pong y billares. El complejo dispone de recepción 24 horas con múltiples facilidades tales como caja fuerte, ascensor, cambio de divisas, sala de televisión, garaje para clientes, alquiler de coches, motos, bicicletas, excursiones terrestres, marítimas y aéreas.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife