Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Jardin TROPICAL

Imágenes. Hotel Jardin Tropical

Descripción. Hotel Jardin Tropical 

El Hotel Jardín Tropical está situado en Costa Adeje, al sur de Tenerife, a tan sólo 17 km del aeropuerto Sur Reina Sofía. El hotel, un 4 estrellas Superior, es de los más lujosos de la Isla, y ofrece a sus huéspedes unas vistas privilegiadas del Océano Atlántico y La Gomera.

Si quiere alquilar un coche en Tenerife le recomendamos nuestra propria web:

Alquiler de coches en Tenerife

El Hotel Jardín Tropical es un idílico enclave que goza de una perfecta ubicación en Costa Adeje, la zona más exclusiva del sur de la isla de Tenerife en el que podrá disfrutar de impresionantes puestas de sol y una temperatura media anual de 23 grados. Sus modernas instalaciones, exuberantes jardines y piscinas y sus 390 habitaciones y suites, dotadas de terrazas con extraordinarias vistas, han sido recientemente renovadas para que pueda disfrutar al máximo de su estancia en el hotel.
Agua, tierra, aire… Adéntrese en un entorno único donde los elementos viven en perfecta armonía. Un bello paraje con hermosos jardines subtropicales, espectaculares piscinas y una sorprendente arquitectura de inspiración árabe, obra del prestigioso arquitecto Melvin Villarroel, que se ha convertido en ejemplo perfecto del equilibrio entre naturaleza y construcción.
El hotel Jardín Tropical, ha sido galardonado en 2006 con el premio "Condé Nast Johansens Awards" como "Best Mediterranean & European Resort" y ha efectuado una completa remodelación, cuenta con un total de 310 habitaciones y 80 suites con preciosas vistas al mar o a sus exuberantes y bellos espacios naturales para que el cliente pueda en todo momento disfrutar de la agradable brisa marina y de la calidez del sol tinerfeño.

Habitaciones. Hotel Jardin Tropical

El Hotel Jardín Tropical ha sido diseñado para devolverle el descanso que merece: lo comprobará al despertar en una de las habitaciones de estilo colonial, decoradas en relajantes tonos pastel, donde el confort es protagonista. No tardará mucho en sentir como la brisa del mar y el aroma de los jardines tropicales le transportan a otras latitudes.

Todas las habitaciones están abiertas al mar o a los exuberantes jardines y espacios naturales, para que pueda deleitarse con la espectacular luz tinerfeña, la calidez del sol o la brisa del Atlántico.

Habitación Superior:

32 m2 de superficie media.
Equipadas con Mini-Bar.
Habitaciones acondicionadas para minusválidos.
Pantalla LCD
TV-Satélite.
Canales audio TV
Caja fuerte electrónica.
Servicio de lavandería y albornoces.
Opción de cama king size (según disponibilidad y sobre petición).

Junior Suite:

Acogedoras estancias en tonalidades cálidas, con cama king size y una terraza decorada en teka. Suavidad, gusto y confort en cada rincón. 42 m² de superficie media.

Servicio de café y té.
Equipadas con Mini-Bar.
Pantalla de Plasma
TV-Satélite.
Productos de aseo de alta cosmética.
Hamacas en la terraza.

Suite:

Elegantes habitaciones con salón independiente y servicios exclusivos, como la carta de almohadas o el set de aromaterapia. Disfrutar de sus espectaculares vistas es todo un lujo para los sentidos.

Superficie entre 50 y 55 m2.
Habitaciones con dormitorio y salón separado.
Servicio de café y té, equipadas con Mini-Bar.
Pantalla de Plasma
TV-Satélite (CNN, Canal Golf +…)
Productos de acogida de alta cosmética.
Hamacas en la terrazas

Servicios. Hotel Jardin Tropical

Restaurante Las Cuevas

Menú a la carta para la cena. Gran oferta gastronómica, especialmente de verduras, carnesy y pescados.

Esta situado junto a la recepción del hotel, abre sus puertas desde las 8 de la mañana, hasta la medianoche. En este bar los jueves y sábados se sirve una maravillosa barbacoa en su terraza

Restaurante Los Cucuruchos

Ofrece snacks y almuerzos variados en un ambiente muy relajado.Cocina Mediterránea.

TROPICAL WELLNESS:

La estancia en el Hotel Jardín Tropical no sólo es un placer para la mente, también es la renovación para el cuerpo. Sentir el relax de un masaje en la piscina, rodeado de vegetación tropical, poner el cuerpo a tono en la zona fitness, recibir tratamientos de última generación como drenaje linfático, reflexología, masaje de piedras calientes, entre otros, darse el gusto en un baño turco o un baño de algas… El Centro Wellness del Hotel Jardín Tropical devuelve al cuerpo la energía perdida durante el año.

Además, el centro cuenta con un Salón de Belleza y Peluquería que ofrece tratamientos faciales y corporales con las principales marcas cosméticas, ideales para devolver a la piel su tono, firmeza y luminosidad natural. El centro wellness incluye

Jacuzzi: Estimulantes chorros de agua y burbujas dentro de una mini piscina de hidromasaje.
Sauna: Calor profundo que ayuda a desintoxicar el cuerpo y limpiar la piel.
Baño Turco: Agradable y saludable baños de vapor a temperaturas relativamente bajas.
Duchas: Refrescantes de lluvias tropicales y sensaciones únicas.

GOLF:

Si su pasión es el Golf, en el Hotel Jardín Tropical encontrará lo que está buscando. El hotel dispone de un Departamento Especializado en Golf le facilitará la gestión de reservas en todos los campos de Golf de la Isla (Golf Costa Adeje, Amarilla Golf, Golf del Sur, Golf Las Américas, Golf los Palos, Real Club de Golf, Buenavista Golf, Tecina Golf-La Gomera). Además, le proporcionará acceso preferente al Campo de Golf Abama, campo de golf de competición de 18 hoyos diseñado por Dave Thomas.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife