Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

PARADERO


Apartamentos Paradero, en Playa de las Américas

El complejo de Apartamentos Paradero, construido en 1974 y renovado en el año 2004, ofrece una situación excelente en el mismo corazón de Playa de las Américas, a solo 400 metros de la playa más próxima y a tan solo unos pocos metros de una parada de transporte público. Se encuentra muy cerca de varios restaurantes, bares y tiendas.

El complejo está formado por bungalows de dos plantas, rodeados por buganvillas e hibiscos. Todas las unidades del nivel inferior tienen terraza y las de la planta superior, balcón. El establecimiento está muy próximo al Palacio de Congresos MAGMA.

Los clientes de los Apartamentos Paradero podrán hacer uso de las instalaciones del complejo Paraíso del Sol de la misma cadena (CORAL Hoteles), situado en las proximidades.

 

HABITACIONES

Se componen de 105 unidades, entre estudios estándar y estudios con jardín privado, más algunos apartamentos de un dormitorio.

Todas las unidades disponen de una kitchenette o pequeña cocina completamente equipada (con nevera, dos fuegos, cafetera y hervidor de agua), cuarto de baño completo con ducha y bañera, televisión y caja fuerte, ambas de alquiler, y balcón o terraza con vistas al jardín o a la piscina.

Amplios estudiosHabitaciones luminosasSaloncito y kitchenette de los estudiosAseo

 

RESTAURACIÓN

Restaurante muy acogedor para servicios de desayunos y cenas (buffet).

Durante el día el Bar Piscina ofrece una gran variedad de tentempiés y snacks.

Por la noche se ofrece en el Surf Bar un amplio programa de animación nocturna.

Semanalmente podrán disfrutar de una noche de barbacoa, karaoke, noches temáticas así como diferentes shows.

Bar piscinaServicio de comidasComidas apetitosasFiesta de la barbacoa en el complejo

 

INSTALACIONES Y SERVICIOS

En la parte exterior del edificio, pero aún dentro del complejo, podrá encontrar:

  • Una piscina de agua dulce
  • Parque infantil
  • Solarium / terraza con parasoles y hamacas
  • Mesa de Ping pong
  • Mesas de Billar
  • Programa de animación con diferentes actividades deportivas

Piscina de agua dulcePiscina y barMesas de ping pongZona de juegos para los más pequeños

 

Información adicional

Se ofrece el desayuno y la cena buffet en las instalaciones del complejo de Apartamentos Paraíso del Sol.

 

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife