Search and book


Transfers

Book your transfer from the airport to the hotel o viceversa with Canarias.com. Our company offers private transfers across the island of Tenerife with a maximum comfort and safety. Choose any pick-up and drop-off points, be it a hotel, private address, airport or office. Or just enjoy a trip to any place of interest or a beautiful cormer of the island.

Request Transfer

Flights

Consult our low-cost offers for flights to any world destination. Compare thousands of airlines and choose the best tariff to book your ticket online.

Book flights
Cruises

If you are looking for a cruise for your next holidays, contact us and we will offer you the best packages of the most varied destinations in Europe and the rest of the world. Discover new cities and countries every day enjoying the confort of a luxury hotel wherever you are.

Book cruises
Ferrys

Do you need to travel between the Canary Islands and you wish to bring your car? The best solution is to use the ferry, this will allow you to travel with a maximum comfort and take all the luggage you need. Whether you take a cabin or a seat, you will allways get your online ticket at the best price and in a matter of minutes.

Buy Tickets

¿Qué hacer?

especialidades de la cocina típica canaria. El museo más interesante es sin duda El Museo de La Naturaleza y el Hombre, donde podremos conocer más sobre la cultura canaria prehispánica, así como poder ver contemplar momias guanches. Cerca de este se encuentra el TEA Tenerife Espacio de las Artes una de las maravillas modernas de la arquitectura de la ciudad, donde podremos visitar interesantes exposiciones y de proyecciones de cine. No podemos olvidar el Teatro Guimerá, lugar emblemático de la ciudad y con una amplia cartelera de espectáculos, teatro, zarzuela, danza y mucho más.

Santa Cruz - Actividades

Si queremos tomar un baño en la ciudad, dado que el puerto abarcada la totalidad de la costa de la ciudad, una alternativa muy interesante son las piscinas del Parque Marítimo, a imagen y semejanza de las del Lago Martianez del Puerto de la Cruz, que fueron diseñadas por el archiconocido artista lanzaroteño César Manrique. Si lo que de verdad deseamos, es disfrutar de una playa, la playa de Santa Cruz, Las Teresitas, se encuentra a 7 Km de la ciudad y que tiene una longitud de 1300 metros. Su arena fue traída directamente del Sahara, y se trata de una verdadera playa paradisiaca rodeada de palmeras y chiringuitos.

En el macizo de Anaga encontraremos las bellísimas playas de arena negra de Almáciga, Benijo y Taganana, todo un paraíso natural que tenemos que visitar. Para los amantes del monte y el aire libre el macizo de Anaga es un mundo a descubrir. Podemos surcar innumerables senderos. Uno de los más interesantes es el que parte de la Cruz del Carmen y finaliza en la Punta del Hidaldo, de unas 3 horas y media de duración. Comienza en el frondoso monte de Las Mercedes, atraviesa la medianía y llega hasta la costa de San Cristóbal de La Laguna, La Punta del Hidalgo. A mitad de camino podremos descansar y comer algo en el caserío de Chinamada. Un placer ver cómo cambia la vegetación, el ambiente y hasta el carácter de las gentes desde las cumbres hasta el mar. Otros senderos interesantes son los que van desde Cruz del Carmen al llano de los viejos o hasta las carboneras. También el sendero de las Vueltas. Todo ello rodeado de un bosque frondoso lejos de lo que podemos esperar de una isla soleada como Tenerife, pero no menos interesante.

Santa Cruz - Actividades

Beaches of Santa Cruz de Tenerife