Search and book


Transfers

Book your transfer from the airport to the hotel o viceversa with Canarias.com. Our company offers private transfers across the island of Tenerife with a maximum comfort and safety. Choose any pick-up and drop-off points, be it a hotel, private address, airport or office. Or just enjoy a trip to any place of interest or a beautiful cormer of the island.

Request Transfer

Flights

Consult our low-cost offers for flights to any world destination. Compare thousands of airlines and choose the best tariff to book your ticket online.

Book flights
Cruises

If you are looking for a cruise for your next holidays, contact us and we will offer you the best packages of the most varied destinations in Europe and the rest of the world. Discover new cities and countries every day enjoying the confort of a luxury hotel wherever you are.

Book cruises
Ferrys

Do you need to travel between the Canary Islands and you wish to bring your car? The best solution is to use the ferry, this will allow you to travel with a maximum comfort and take all the luggage you need. Whether you take a cabin or a seat, you will allways get your online ticket at the best price and in a matter of minutes.

Buy Tickets

Gastronomía

La ciudad, como toda ciudad de cierto de tamaño, posee una amplia oferta culinaria que va desde la cocina típica canaria, a la castellana o la internacional.

El galardonado con una estrella Michelín, restaurante Kazán, es sin duda un buen ejemplo de cocina internacional. Un restaurante japonés de alta cocina y especialmente valorado por los paladares más exquisitos, que goza de gran reputación. Hablando de exquisiteces hay que mencionar a Nicomedes, en la pescadería del mercado, donde podremos degustar las ostras con champagne.

santa cruz gastronomía

Uno de los clásicos de la oferta culinaria de Santa Cruz, es el Mesón Castellano, donde Roberto y su  equipo ofrecen una amplia carta de comida castellana. La Taberna Ramón es también un clásico. Una pequeña taberna siempre repleta de gente, con un menú que rota constantemente y con producto siempre fresco. El Mesón el Duque, también especializado en comida castellana, es un lugar ideal donde degustar una fantástica tortilla.

Santa Cruz Gastronomía

Cuando hablamos de comida típica canaria, no podemos olvidar La hierbita en el mismo casco urbano de Santa Cruz donde podremos saborear las famosas papas arrugadas y los mojos canarios. Ya que estamos en una isla rodeados de mar, por qué no disfrutar de las especialidades del mar en la Casa África en Anaga, siendo su especialidad el pulpo guisado. En el barrio santacrucero de San Andrés, el que linda con la playa de la ciudad, podremos disfrutar de un elenco de pequeños restaurantes especializados en pescado. La especialidad de muchos de ellos suelen ser los churros de pescado.

Santa Cruz Gastronomía

Por el contrario, si lo que deseamos es degustar un tentempié o un bocadillo, en lugar de sentarnos a la mesa, sin duda tenemos que hablar del Bar Imperial una bocadillería donde el bocadillo es un arte, y en el que podemos deleitar nuestro paladar al mismo nivel que en cualquier buen restaurante. En la misma línea no podemos olvidar los famosos bocadillos de tortilla de la Garriga. En cuanto a la confitería la tradicional pastelería Soto, en la calle de Salamanca, destacando sobre manera, su merengue, la pastelería Echeto, con su tarta de yema de huevo a la cabeza y el Aderno, originaria de Buenavista del Norte, pero con dos sucursales en Santa Cruz de Tenerife.

Beaches of Santa Cruz de Tenerife