Search and book


Transfers

Book your transfer from the airport to the hotel o viceversa with Canarias.com. Our company offers private transfers across the island of Tenerife with a maximum comfort and safety. Choose any pick-up and drop-off points, be it a hotel, private address, airport or office. Or just enjoy a trip to any place of interest or a beautiful cormer of the island.

Request Transfer

Flights

Consult our low-cost offers for flights to any world destination. Compare thousands of airlines and choose the best tariff to book your ticket online.

Book flights
Cruises

If you are looking for a cruise for your next holidays, contact us and we will offer you the best packages of the most varied destinations in Europe and the rest of the world. Discover new cities and countries every day enjoying the confort of a luxury hotel wherever you are.

Book cruises
Ferrys

Do you need to travel between the Canary Islands and you wish to bring your car? The best solution is to use the ferry, this will allow you to travel with a maximum comfort and take all the luggage you need. Whether you take a cabin or a seat, you will allways get your online ticket at the best price and in a matter of minutes.

Buy Tickets

Ocio Nocturno

El pequeño pero maravilloso municipio de Puerto de la Cruz, en la hermosa isla de Tenerife, posee un singular encanto y es referente del ocio nocturno del norte de la isla. Posee una amplia gama de locales nocturnos, pubs y discotecas en donde la calidad de los servicios y la garantía de diversión son su tarjeta de presentación.

Las noches del Puerto de la Cruz se presentan ante ti con innumerables opciones para tu disfrute, desde pasear sus calles, tomar una copa en algún tranquilo bar o una terraza a orillas del mar, hasta bailar al ritmo de la música que prefieras en unas de sus divertidas discotecas, todo, en un ambiente especial, acogedor, placentero y sobre todo muy seguro.

La diversión nocturna de la ciudad posee zonas bien diferenciadas para que elijas el ambiente en el que te sientas más a gusto.  Con la Plaza del Charco encabezando la mayor actividad de diversión nocturna en la zona del centro, en los que la mayoría de los locales ofrecen entrada libre; también están entre los principales puntos de esta zona el Canal de Suez, la Calle Iriarte y el Muelle Pesquero; otras zonas que te garantizan una placentera noche de ocio las encuentras en la Avenida de Betancourt y Molina donde se desarrolla gran parte de la vida nocturna del Puerto de la Cruz; en La Paz, donde encuentras un agradable ambiente con múltiples terrazas al aire libre en las que podrás pasar un buen rato; y por supuesto, no podía faltar el Complejo Lago Martiánez  que posee además el Casino de Juego de la ciudad con ruletas americanas, mesas de naipes máquinas de juegos y muchos espacios más, diseñados especialmente para tu diversión.

También destacan diversos locales que en los últimos años se han puesto de moda en la cosmopolita ciudad, que combinan la buena música, con un ambiente relajado y  diversas manifestaciones artísticas.

Todo esto y mucho más lo encuentras en las noches de la hermosa ciudad del Puerto de la Cruz, donde tu diversión está garantizada, en un ambiente cosmopolita y alegre en el que se mezclan tradición y vanguardia.

Beaches of Puerto de la Cruz