Search and book


Transfers

Book your transfer from the airport to the hotel o viceversa with Canarias.com. Our company offers private transfers across the island of Tenerife with a maximum comfort and safety. Choose any pick-up and drop-off points, be it a hotel, private address, airport or office. Or just enjoy a trip to any place of interest or a beautiful cormer of the island.

Request Transfer

Flights

Consult our low-cost offers for flights to any world destination. Compare thousands of airlines and choose the best tariff to book your ticket online.

Book flights
Cruises

If you are looking for a cruise for your next holidays, contact us and we will offer you the best packages of the most varied destinations in Europe and the rest of the world. Discover new cities and countries every day enjoying the confort of a luxury hotel wherever you are.

Book cruises
Ferrys

Do you need to travel between the Canary Islands and you wish to bring your car? The best solution is to use the ferry, this will allow you to travel with a maximum comfort and take all the luggage you need. Whether you take a cabin or a seat, you will allways get your online ticket at the best price and in a matter of minutes.

Buy Tickets

¿Qué Hacer?

San Cristóbal de la Laguna es una ciudad con un encanto especial. Su ambiente se asemeja más a una ciudad centro europea, muy lejos de lo que un turista espera encontrarse en Tenerife.

En sus calles se respira historia y ambiente bohemio. En muchos de sus bares podremos disfrutar de  interesantes tertulias.

Pasear por el casco de La Laguna significa adentrarse en un bellísimo casco histórico que ilustra bien a las claras el estilo arquitectónico tradicional colonial canario. La ciudad es ideal para pasear dado su trazado plano, atípico en la orografía abrupta tinerfeña.

Las calles más transitadas son la calle Herradores, la calle de la Carrera, la más popular y la calle de San Agustín, todas ellas llenas de pequeños comercios.

Que hacer en la laguna

El centro de la Laguna es ideal para ir de compras, la ausencia de grandes superficies en el centro de la ciudad ha hecho que se desarrollara un crisol de pequeños comercios, que ofrecen una gran variedad de productos y que hacen las delicias de los consumidores más curiosos.

Los museos más interesantes de La Laguna son: el Museo la Ciencia y el Cosmos, un museo interactivo de ciencia. El objetivo de este museo es comunicar la ciencia, valiéndose para ello de todos los medios disponibles, especialmente la interactividad y la experimentación en entornos multidisciplinares que potencien los aspectos lúdicos y de percepción y análisis de la realidad, con objetos reales pero, también, con herramientas multimedia; y El Museo de Historia y Antropología, donde podremos conocer más a fondo el devenir histórico y el origen de la sociedad tinerfeña.

La Laguna - museos

Desde el centro de La Laguna no podemos acceder al mar, pero sí desde sus barrios de la Punta del Hidalgo, Bajamar, Tejina y Valle Guerra, principalmente en los dos primeros es donde podremos disfrutar de magníficas piscinas naturales.

El ocio nocturno en la Laguna es vibrante. La Laguna es la ciudad universitaria de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y a ella asisten estudiantes de todo Tenerife, de otras islas y de toda Europa. La zona conocida como el cuadrilátero es donde se aglutinan la mayoría de los bares, discos y pubs de la ciudad, rodeados a su vez por bibliotecas y salas de estudio. La Laguna es un reflejo de la vida universitaria.

Beaches of La Laguna